Dropsy (PC) Steam Key - GLOBAL
Después de que un mortífero incendio en un circo destroce su mundo y manche su nombre, Dropsy el payaso se encuentra en un viaje de autodescubrimiento a través de una historia que aprovecha los temas del amor y la bondad inmerecida. Con su padre gravemente enfermo y el mundo dando la espalda al otrora célebre payaso, Dropsy tendrá que ayudar a los necesitados, abrazar a completos desconocidos y desenterrar oscuros secretos en el sinuoso camino hacia la redención. Ah, y Dropsy también puede hablar con los animales.
Dropsy es una versión no tradicional de la clásica aventura de apuntar y hacer clic protagonizada por el payaso del mismo nombre, siempre despreocupado, que explora un mundo rico en detalles, lleno de personajes pintorescos y secretos siniestros, repartiendo abrazos por el camino. En lugar de guiar a los jugadores por un camino narrativo singular, los jugadores son libres de determinar qué vías de aventura quieren explorar en un entorno de mundo abierto y pueden armar los rompecabezas a su propio ritmo.
Características:
- Aventura en mundo abierto - Los jugadores son libres de elegir qué vías de aventura quieren explorar en un entorno de mundo abierto y pueden encajar muchos de los puzles y fragmentos de la historia como prefieran.
- Experiencia sin texto - Comunícate con un extraño y colorido elenco de personajes a través del innovador uso de iconos visuales en lugar de los tradicionales árboles de diálogo basados en texto.
- Rompecabezas y abrazos - Desafiantes rompecabezas y complejos acertijos se interponen entre Dropsy y los secretos de su oscuro pasado. Con ingenio, tiernos abrazos y la ayuda de sus amigos animales, Dropsy puede vencer al mal y ganarse el corazón de la gente que le rodea.
- Banda sonora evocadora - Desde las suaves melodías de piano eléctrico y saxofón de la zona inicial hasta las pistas de dub reggae empapadas de eco espacial de un pueblo pantanoso cazador de vampiros, pasando por el bombástico fuzzed out cuasi-prog-rock de las secuencias finales del juego, Chris Schlarb y su banda de juglares dotan a cada zona del juego de un sentido distintivo del lugar.