Tabletop Gods (PC) Steam Key - GLOBAL
Tabletop Gods ha sido diseñado desde cero para ser jugado tanto en el tradicional PC de sobremesa como en RV - ¡Tú eliges!
¡El Dios Anciano se ha desvanecido! Tras su desaparición, ¡ha aparecido un vacío de poder en los cielos y ha estallado la guerra!
Tabletop Gods es un trepidante juego arcade de acción y guerra en tiempo real, con un toque de defensa de torres. En el papel de un dios, tú y tu oponente dirigís vuestros ejércitos a través de campos de batalla virtuales con un objetivo en mente: destruir más fortalezas de tu oponente de las que ellos destruyan de las tuyas.
Las trepidantes batallas de Tabletop Gods duran como máximo 15 minutos, a menudo menos. Al comienzo de una partida, elegirás cuál de las tres facciones deseas comandar: Humanos, No Muertos o Demonios. También elegirás en cuál de las tres mesas únicas quieres luchar, cada una en el centro de su propia Arena. Cada batalla se juega en tres rondas cada vez más frenéticas. Al comienzo de cada ronda, tienes un breve espacio de tiempo para colocar trampas diabólicas y poderosas torres de armas en secreto, así como la oportunidad de cambiar tus tropas y hechizos para la siguiente ronda. Tras prepararte para la guerra, comienza la siguiente ronda de 3 minutos de intensa batalla en la que desplegarás tropas y lanzarás hechizos en un intento de destruir las Fortalezas de tu oponente mientras te esfuerzas por defender las tuyas.
Cada campo de batalla es la pieza central de su propia "Arena". En una arena caben hasta 8 jugadores que pueden moverse libremente y chatear por voz entre ellos, tanto si están jugando una partida como si están de espectadores. Los espectadores tienen incluso la posibilidad de encogerse sobre la mesa y ver la batalla desde el punto de vista de las tropas. Puedes crear tu propia arena para jugar, o navegar por las arenas actualmente abiertas y saltar a una ya existente. Incluso puedes crear una arena privada para ti y tus amigos.
Tabletop Gods incluye un modo multijugador cara a cara y los modos Escaramuza y Pruebas para un solo jugador. Las partidas cortas e intensas y las arenas sociales son perfectas para partidas únicas rápidas o para largas sesiones de batallas múltiples. El juego es totalmente multiplataforma, así que juegues en el sistema que juegues, en pantalla plana o en RV, podrás jugar con cualquier otro jugador de Tabletop Gods.