City of Gangsters (PC) Steam Key - GLOBAL
Crea un sindicato del crimen de la nada y conviértelo en una máquina de hacer dinero. Construye bares clandestinos y destilerías ilegales. Gestiona cadenas de producción y distribución de recursos. Contrabandea mercancías desde fuera de la ciudad y soborna a la policía para que haga la vista gorda. Crea una tripulación poderosa y mantén a tus rivales bajo tu control. Elimina a la competencia y domina la ciudad. Pero lo más importante es que el dinero siga fluyendo.
Corre el año 1920, el comienzo de la Ley Seca en Estados Unidos. Gracias a la acción del Congreso, un enorme segmento de la economía nacional se convierte en ilegal de la noche a la mañana: se ordena el cierre de bares y salones, se silencian destilerías y cervecerías, se clausuran distribuidores. Pero comienza una nueva era: una edad dorada para los contrabandistas, los mercados negros, la fabricación ilegal y el crimen organizado.
Aquí es donde entras tú. Eres un recién llegado a la ciudad en los albores de la Ley Seca, con ambiciones de triunfar. Detrás de muchas de las fachadas de la ciudad se construyen destilerías improvisadas, muelles de carga secretos y bares clandestinos nocturnos. Métete en esta red y el mundo será tuyo.
Pero piensa más allá de hacer un dinero rápido o dos. Tienes que pensar en el futuro. Tienes que pensar en grande. Mucho más grande.
Características:
- Crimen bien organizado - Iníciate en el negocio de la bebida vendiendo alcohol casero. Crea tus propios alambiques y encuentra materias primas para abastecerlos. Aprende nuevas técnicas para elaborar bebidas caras o pasa alcohol de importación para alimentar tu creciente negocio. Pronto abastecerás a barrios enteros y abrirás tus propios bares clandestinos.
- Tienes que conocer a alguien - En el mercado negro, la moneda social es tan importante como el dinero. Con policías y federales husmeando, la confianza lo es todo y las presentaciones personales valen su peso en oro. Así que trabaja tus contactos para encontrar nuevos amigos rentables y haz que las personas que te deben favores hablen bien de ti.
- No puedes hacerlo solo. Necesitarás muchas manos para abrir nuevos frentes, hacer entregas y proteger tu producto de rivales envidiosos. Las ambiciones de tu empresa sólo están limitadas por el número de personas que trabajen para ti. Mantenlos pagados, armados y organizados, y quién sabe lo lejos y lo rápido que llegarás.
- Las paredes tienen oídos - Pero procede con cuidado, porque todo el mundo está siempre observando lo que haces, y los miembros de la familia se defienden unos a otros. Tanto si envías a tu gente a acosar a alguien como a ayudarle, puedes estar seguro de que lo recordarán en el futuro.
- A medida que tu empresa crezca, convence a los lugareños de que cuidarán de tus bienes y de los suyos. Un territorio bajo tu control te proporcionará una red de seguridad, una base de ingresos y un sinfín de oportunidades para seguir creciendo y expandiéndote.
- Esta era te pertenece: has cogido la oportunidad por los cuernos y la ciudad es tuya. Pero sólo tienes unos pocos años para dejar tu huella en la historia, para construir el mayor y más rentable sindicato del crimen, apoderarte de tu competencia y gobernar toda la ciudad. Porque después de 1933, todo habrá terminado, el alcohol volverá a ser legal. Y hacer negocios justos, bueno, todo el mundo sabe que ahí no es donde está el dinero de verdad.