Haciendo Historia: La Gran Guerra (PC) Steam Key - GLOBAL
La Primera Guerra Mundial marcó el comienzo de una nueva era. En los campos de batalla de todo el mundo, los vestigios que quedaban del siglo XIX fueron terriblemente destruidos a medida que la introducción de nuevas armas favorecía estrategias defensivas que provocaban bajas masivas en ataques inútiles a líneas fortificadas. Naciones enteras se movilizaron a medida que la ciudadanía se convertía en parte integrante del esfuerzo bélico, produciendo los suministros necesarios para mantener a sus soldados luchando y muriendo. Fue una guerra total y el sufrimiento nacional sembró movimientos de rebelión y revolución.
Haciendo Historia: La Gran Guerra ofrece un juego lleno de acontecimientos históricos y desafíos de la época de la Primera Guerra Mundial. Jugando como Jefe de Estado, serás responsable de gestionar todas las facetas de la economía, la diplomacia y el ejército de tu nación. Tus acciones influirán en los acontecimientos mundiales mientras diriges a tus ejércitos en el juego de gran estrategia de la Primera Guerra Mundial más exhaustivo jamás creado.
Características:
- Juega como cualquier nación independiente durante la Primera Guerra Mundial.
- Elige la mejor forma de controlar tus conquistas: colonias, protectorados o estados títere.
- Construye trincheras para aplastar a las fuerzas atacantes.
- Ablanda las defensas enemigas con bombardeos de artillería en regiones adyacentes.
- Bombardea con dirigibles y biplanos, contrarresta con cazas y unidades antiaéreas.
- Controla los mares y las líneas de suministro librando una guerra submarina sin restricciones, hundiendo tanto buques de guerra como mercantes.
- Compra y vende en una economía global, intercambia recursos vitales o productos manufacturados.
- Amplía tu esfera de influencia utilizando la ayuda exterior para incrementar los lazos con otras naciones.
- Un sofisticado sistema económico diseñado para simular la interdependencia de la tecnología, la industria y la guerra. Debes producir las municiones para disparar tus grandes cañones y los alimentos para alimentar a tu pueblo.
- Más de 275 nacionalidades diferentes representadas, muchas de ellas con conjuntos de modelos únicos.
- Cientos de modelos de unidades que representan las armas históricas de la época.
- Emplea el gasto público para evitar que las poblaciones se radicalicen hacia la rebelión y, en última instancia, el colapso nacional.