Teslagrad (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ESTADOS UNIDOS
Comienza un viaje... Una torre traicionera... ¡Desvela sus misterios!
Descubre los secretos que guarda la Torre Tesla, abandonada hace mucho tiempo.
El magnetismo y otros poderes electromagnéticos te ayudarán a explorar un mundo no lineal de bellos entornos dibujados a mano, en una visión de la vieja Europa inspirada en el steampunk. De repente, un joven se ve envuelto en una conspiración olvidada hace mucho tiempo, en la que está implicado un rey despótico que gobierna la nación con puño de hierro. Sumérgete en una extraordinaria aventura narrada sin voz, escribiendo tu propio papel. Armado con la antigua tecnología Teslamancer y tu propio ingenio y creatividad, tu camino te llevará a través de la decrépita Torre Tesla y más allá.
Características:
- Complejos rompecabezas. Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula con astucia el mundo que te rodea utilizando la electricidad y el magnetismo, el alma del juego. Los puzles oscilarán entre el "pff, no ha estado tan mal" y la frustración de machacar el teclado y masticar el mando.
- ¡Explora! Ábrete camino a través de un rico entorno dibujado a mano en 2D mientras viajas dentro -y más allá- de la Torre Tesla, recogiendo nuevos y asombrosos objetos a medida que avanzas.
- ¡Narración visual! ¿Cansado de tantas palabras en tus videojuegos? No temas, Teslagrad no contiene ni un solo fragmento de texto o diálogo. Todo es puramente visual, y toda la historia se cuenta a través de lo que ves (y a veces de lo que no ves).
- ¡El poder del steampunk! Descubre una ambientación distópica y alucinantemente lluviosa, que presenta una visión steampunk de un nuevo mundo inspirado en la vieja Europa.
- ¡Combates contra jefes de la vieja escuela! Usa tus habilidades e ingenio para superar a los 5 increíbles jefes finales deseosos de desmagnetizarte.
- ¡Sin interrupciones! Eso significa que no hay pantallas de carga, ni GUI, ni cutscenes. Sólo el juego y tú.
- ¡Banda sonora fascinante! Impresionante mezcla de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de bits metálicos y cosas eléctricas.