Total War: WARHAMMER II - La Reina y la Arpía (DLC) (PC) Steam Key - EU
Este paquete incluye lo siguiente
- Dos nuevos Señores Legendarios con nuevas cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades,
- Nuevas mecánicas y objetivos de campaña,
- Nuevo tipo de héroe para los Altos Elfos,
- Nuevo tipo de Lord para los Elfos Oscuros,
- Nuevas unidades de campo de batalla para ambas razas,
- 16 Regimientos de élite de renombre.
Sólo en tiempos de grave peligro Alarielle la Siempre Reina, la encarnación viviente de Isha, sale al campo de batalla. Su eterno deber: defender Ulthuan y a sus habitantes de las depredaciones de los impuros. Con un grito de guerra, se le unen las Siervas, las Hermanas de Avelorn y los propios espíritus de los bosques.
Mientras tanto, en Naggaroth se cometen actos oscuros. La Arpía Hellebron se agita en Har Ganeth y convoca una Noche de Sangre: los esclavos son liberados en las calles y masacrados por millares. Bañándose en los ríos de sangre derramada, los poderes de Hellebron se magnifican más allá de lo imaginable, con Brujos Fuego del Destino y Hermanas de la Matanza acudiendo a su estandarte. Los Asur pagarán por su eterna traición, ¡y de forma inminente!
Sobre el juego base:
Lidera tus ejércitos
El primer Total War: Warhammer salió a la venta en 2016. Demostró que la galardonada serie de juegos de estrategia y el querido mundo de fantasía grimdark creado por Games Workshop combinan a la perfección. Total War: Warhammer II es su secuela. Al igual que su predecesor, Total War: Warhammer II es un juego de estrategia que te permite liderar ejércitos masivos de cuatro facciones únicas: Hombres Lagarto, Altos Elfos, Elfos Oscuros y Skaven. El juego consta de dos niveles. Recorrerás el vívido mundo abierto en una campaña por turnos y librarás batallas en tiempo real de proporciones épicas.
Jugabilidad de Total War: Warhammer II
El juego cuenta con una vasta campañanarrativa para un jugador, que te permite liderar cuatro poderosas razas que luchan por el control del Gran Vórtice. También podrás enfrentarte a otros entusiastas de la estrategia en el modo multijugador. Utiliza tus unidades favoritas para construir un ejército imparable que demuestre a tus adversarios quién es el verdadero señor de la guerra. En cada modo de juego de Total War: Warhammer II, dirigirás legiones de miles de hombres llenas de unidades extraordinarias, como feroces monstruos y héroes legendarios.
Características:
- Campaña para un jugador y atractivo multijugador,
- Batallas épicas en el universo de fantasía de Warhammer,
- Campaña por turnos de mundo abierto y batallas en tiempo real,
- Gran rejugabilidad,
- Contenido exclusivo para jugadores que posean Total War: Warhammer y Total War Warhammer II.