Syberia: The World Before (Xbox Series X|S) Xbox Live Key - EU
Por qué deberías comprar Syberia: The World Before:
- Disfrutaste con los juegos anteriores de esta saga.
- Te gustan los juegos que implican jugar a través de diferentes líneas temporales.
- Estás ansioso por resolver complicados puzles y acertijos.
La historia continúa
Syberia: The World Before es la cuarta entrega de la bien recibida serie de juegos de puzles. Una vez más, tendrás la oportunidad de vivir las aventuras de Kate Walker, que se embarca en un nuevo viaje. Esta vez, también jugarás como Dana Roza, una prometedora pianista de 17 años que vive en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
Misterios olvidados
La acción se desarrolla en dos periodos históricos diferentes. En 2004, tu tarea será descubrir la verdadera identidad de Kate Walker, conocida de los anteriores juegos de Syberia. Tendrá que escapar de la mina de sal de Siberia, donde está encarcelada. Y en 1937, vivirás los peligros del fascismo como Dana Roza. Ambas protagonistas tienen algo en común: deben desvelar algunos misterios de antaño.
Jugabilidad de Syberia
Al igual que los otros juegos de esta serie, Syberia: The World Before te ofrece una atractiva jugabilidad de aventura. Con una gran variedad de lugares que explorar, diálogos, coleccionables y puzles, no hay lugar para el aburrimiento. La principal ventaja del juego es, una vez más, una plétora de puzles y acertijos diferentes. Muchos de ellos implican a impresionantes autómatas.
Una atmósfera única
Microids, dirigido por Benoit Sokal, continuó la historia de Syberia, pero si no has jugado a los títulos anteriores, disfrutarás igualmente de esta aventura. La banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur da vida a la historia y garantiza una experiencia envolvente. Con una historia cautivadora y diálogos apasionantes, este juego es mucho más que puzles.
Características:
- Gráficos llamativos,
- Una gran variedad de desafiantes puzles,
- Una historia rica y cautivadora,
- Dos protagonistas y líneas temporales diferentes,
- Uno de los juegos point-and-click más intrigantes.