Colección Amnesia (PC) Steam Key - GLOBAL
Incluye 2 artículos: Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: Una máquina para cerdos.
Amnesia: The Dark Descent
Los últimos recuerdos que te quedan se desvanecen en la oscuridad. Tu mente es un caos y sólo queda la sensación de ser perseguido. Debes escapar.
Despierta...
- Amnesia: The Dark Descent, un survival horror en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vivencia de una pesadilla. Una experiencia que te helará hasta la médula.
- Tropezas por los estrechos pasillos mientras se oye el grito lejano.
- Se está acercando.
Amnesia: The Dark Descent.
Explora...
- Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel al despertar en un castillo desolado, sin recordar apenas nada de su pasado. Explorando los espeluznantes caminos, también deberás formar parte de los atribulados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene de fuera, sino también de dentro. Te espera una inquietante odisea por los oscuros rincones de la mente humana.
- ¿Un sonido de pies que se arrastran? ¿O es que tu mente te está jugando una mala pasada?
Experimenta...
- Utilizando un mundo totalmente simulado físicamente, gráficos 3D de última generación y un sistema de sonido dinámico, el juego no se anda con rodeos a la hora de intentar sumergirte. Una vez que comienza el juego, tendrás el control de principio a fin. No hay escenas de corte ni saltos en el tiempo, lo que ocurra te ocurrirá en primera persona.
- Algo surge de la oscuridad. Se acerca. Rápido.
Sobrevive...
- Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde el peligro puede acechar tras cada esquina. Tus únicos medios de defensa son esconderte, correr o usar tu ingenio.
- ¿Tienes lo que hace falta para sobrevivir?
Amnesia: Una máquina para cerdos
Este mundo es una Máquina. Una máquina para cerdos. Apta sólo para la matanza de Cerdos.
De los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará a las profundidades de la codicia, el poder y la locura. Enterrará su hocico en tus costillas y se comerá tu corazón.
El año es 1899
El acaudalado industrial Oswald Mandus despierta en su cama, atormentado por la fiebre y perseguido por sueños de un motor oscuro e infernal. Torturado por las visiones de una desastrosa expedición a México, destrozado por los sueños fallidos de una utopía industrial, atormentado por la culpa y la enfermedad tropical, despierta en una pesadilla. La casa está en silencio, el suelo bajo él tiembla a voluntad de alguna máquina infernal: todo lo que sabe es que sus hijos corren un grave peligro, y que depende de él salvarlos.
Lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro, y que depende de él salvarlos.