Age of Empires: Definitive Edition (PC) Clave Microsoft Store - BRASIL
El clásico de los buenos tiempos de los juegos de 1997 ha sido remasterizado y pulido para evitar que haga daño a los ojos cazadores de píxeles de la generación actual.
Age of Empires Definitive Edition es un RTS clásico y un predecesor inmediato de uno de los mejores del género: Age of Empires 2. Lleva a múltiples civilizaciones antiguas desde sus primeros asentamientos en un viaje a través de la historia hasta las cumbres de sus respectivos imperios. ¿Tienes lo que hay que tener para mantener tus asentamientos prósperos frente a la adversidad?
Clásico pulido, no rehecho
Age of Empires Definitive Edition no es un remake ni un reinicio del juego que recuerdas de tu juventud. Claro que tiene unos gráficos mucho mejores y da la bienvenida a las pantallas 4K con los brazos abiertos, pero sigue siendo fiel al juego que jugaste en 1997. Se ve y se juega como tus recuerdos te dicen que se veía hace más de veinte años. Enfréntate a tus recuerdos de la infancia sin tener que admitir que tu nostalgia puede haberte mentido.
Tantas campañas
No te faltarán opciones ni contenido para jugar, gracias a la gran colección de misiones y campañas de Age of Empire , que presentan varias culturas y épocas diferentes. El juego básico incluye doce civilizaciones distintas agrupadas en cuatro campañas temáticamente coherentes. La expansión Rise of Rome añade cuatro culturas más y describe el ascenso de los romanos al poder.
Además, Age of Empires Definitive Edition incluye un potente editor que permite a los jugadores crear campañas y mapas personalizados a su antojo. Podrás crear un sinfín de escenarios en los que jugar, incluyendo mapas que nunca aparecerían en un juego históricamente preciso. De un modo u otro, AoE: Definitive Edition te robará decenas de horas de tu tiempo.
Cambios en la calidad de vida del juego clásico
La Definitive Edition se asegura de mantener intactas las mecánicas del juego original, salvo por un par de pequeñas pero cruciales características. Entre ellas se encuentra el orden de los movimientos de ataque, pilar del RTS, que hace que tus partidas sean más rápidas, aunque sólo sea un poco. La remasterización también mejora el pathfinding, y retoca pequeños problemas de equilibrio, para suavizar algunas arrugas dejadas por la producción original. Estos cambios en la calidad de vida nunca afectan a los estilos de juego cultivados durante años; en todo caso, hacen que tus estrategias funcionen mejor. ¿Te atreves a ponerlas a prueba de nuevo?
Age of Empires multijugador
Si quieres poner a prueba tus estrategias contra otros, el multijugador de Age of Empires Definitive Edition es lo que necesitas. Con batallas de 8 jugadores y un límite de población aumentado a 250, podrás desplegar grandes ejércitos y enviarlos a wololo contra tus competidores. Gracias al sencillo matchmaking online, nunca te faltará gente a la que retar y nuevos mapas que probar. Es mejor que nunca, y se beneficia de los logros de la tecnología moderna para traer de vuelta los recuerdos de hace veinte años.