Assassin's Creed Valhalla - El Camino del Berserker (DLC) (PC) Ubisoft Connect Key - EU
Caliente para activar:
- Ve a: https://redeem.ubisoft.com/assassins-creed-valhalla/
- Introduce el código de activación que has recibido
- Elige la plataforma en la que juegas (PC, PlayStation, Xbox, etc.).
- Sigue las instrucciones específicas del sitio web de Ubisoft para la plataforma que hayas elegido.
Únete a un legendario Berserker nórdico en su búsqueda de venganza.
Sobre el juego base:
Rumbo al norte
Assassin's Creed, la franquicia superventas de Ubisoft, se compone de muchos títulos excelentes, incluida la duodécima entrada: Assassin's Creed: Valhalla. En esta ocasión, los jugadores tienen la oportunidad de vivir en primera persona la expansión vikinga por las Islas Británicas. No te preocupes: también tendrás lo mejor de la serie, incluidas las cuchillas ocultas y ese demencial salto de fe.
Elige a tu héroe
La protagonista principal de este juego de acción y aventuras en mundo abierto es Eivor Varinsdottir, también conocida como la Besa-Lobos, una valiente escudera y jarlskona. Lo interesante es que también puedes elegir jugar con la versión masculina de Eivor o incluso dejar que el juego alterne entre los dos personajes en momentos clave de la historia. Ambos personajes son totalmente personalizables.
Lucha como un vikingo
Aparte de barbas, tatuajes y miradas furiosas, el juego también cuenta con otros elementos inspirados en los vikingos, como las armas. El arsenal habitual de Assassin se ha ampliado y ahora incluye nuevas armas, como mayales y grandes espadas. También puedes equiparte con uno de los poderosos escudos nórdicos, ya que ahora es posible llevar dos armas.
Casi invisible
Assassin's Creed: Valhalla recupera una de las mecánicas más queridas de las entregas anteriores: bájate la capucha y mézclate con la multitud para esconderte de tus enemigos. Explora las nuevas habilidades de Eivor: finge la muerte y usa tu cuervo para distraer a los guardias. Pero no todas las misiones requieren violencia: si lo deseas, puedes resolver algunas situaciones por medios diplomáticos.