Los Pitufos - Misión Vileaf (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ESTADOS UNIDOS
Por qué deberías comprar Los Pitufos: Misión Vileaf:
- Quieres vivir una aventura smurftástica.
- Recuerdas a los Pitufos de tu infancia, o quieres presentárselos a tus hijos.
- Deseas descubrir el poder de Pitufizer.
Bienvenido a la Aldea Pitufa
Conoce a los Pitufos, las criaturas azules y aventureras que tal vez recuerdes de tu infancia. Con Los Pitufos: Misión Vileaf, un juego de acción y aventuras con elementos de plataformas, volverás a tener la oportunidad de acompañarlos en su singular viaje. Y una vez más, todo se debe a los malvados planes de Gargamel. Esta vez, se conectan con una planta inusual: el vileaf.
El bosque está en peligro
La planta vileaf produce semillas viletrap, que son extremadamente peligrosas para los pitufos, ya que pueden atraerlos y aprisionarlos. Pero eso no es todo: las semillas de la vileaf son tóxicas, por lo que suponen un gran problema para todo el bosque, especialmente para los campos de zarzaparrilla. Teniendo esto en cuenta, Papá Pitufo decide pedir ayuda a algunos de sus compañeros pitufos.
Encuentra los ingredientes del antídoto
El antídoto es un remedio para la crisis. Sin embargo, sus ingredientes no serán fáciles de encontrar. Por suerte, los pitufos pueden utilizar el Pitufizer, un invento de Pitufo Manitas, con el que la misión parece posible. Les ayudará a curar las plantas contaminadas por Vileaf durante todo el camino hasta el cuchitril de Gargamel.
Un equipo de héroes
Únete a un valiente equipo de pitufos emblemáticos: el Pitufo Esmeralda, el Pitufo Fornido, el Pitufo Cerebrito y el Pitufo Chef. Ayúdales en su viaje por cinco mundos diferentes. Utiliza el Pitufizer para saltar, planear, bucear y aspirar para superar todos los obstáculos y luchar contra tus enemigos. ¡Salva el bosque y devuelve la vida a la aldea!
Características:
- Otra gran aventura con los queridos Pitufos,
- Niveles divertidos de explorar con muchos coleccionables,
- Apto para jugadores de todas las edades,
- Gráficos agradables, banda sonora y diseño del mundo smurftástico,
- Modo cooperativo local.