Mordheim: City of the Damned - Undead (DLC) (PC) Steam Key - GLOBAL
Este paquete incluye lo siguiente
- Mordheim: City of the Damned - Undead DLC:
- Vampiro
- Nigromante
- Trono vampírico
- Dreg
- Horror de la Cripta
- Ghoul
- Zombi
Esta Banda de Guerra añade los No Muertos, con 7 nuevos tipos de unidades y una campaña completamente jugable que presenta a la única Dramatis Personae, Katherina von Dernsbach.
En las fronteras del Imperio, bajo las montañas del Borde del Mundo, se encuentra la provincia abandonada de Sylvania. Durante mucho tiempo un lugar de misterio y siniestros sucesos, Sylvania descendió al horror durante la Plaga Negra, cuando el nigromante Vanhel levantó legiones de muertos. Desde entonces, Sylvania ha sido una tierra embrujada impregnada de la magia más oscura. Desde el antiguo castillo de Drakenhof, el conde Vlad von Carstein gobierna el condado, pero su ambición le lleva a buscar un poder mayor. Con el Imperio consumido por la lucha civil, Vlad ve una oportunidad. Las bandas que envía a Mordheim y la piedra bruja que recogen para él no son más que los primeros pasos de la guerra que el señor de los vampiros pronto librará contra sus vecinos mortales.
Vampiro:
Entre las criaturas más temibles que se han visto atraídas por las ruinas de Mordheim se encuentran los vampiros que lideran las bandas de No Muertos. Despiadados, inteligentes y dotados de una fuerza que rivaliza con la de un Ogro, gozan de mayor versatilidad e independencia que otros No Muertos. Son la Aristocracia de la Noche, y ven a los mortales como esclavos o presas. Sus poderes oscuros están dedicados a servir al Conde Vlad.
Nigromante:
Cuando la sed de poder o el miedo a la muerte retuercen la mente de un hechicero puede llevarle a estudiar el arte negro de la nigromancia. La magia de un nigromante se centra en dos efectos: la destrucción de la vida y la usurpación de la muerte. Sus hechizos pueden marchitar a un guerrero en la flor de la vida o devolver la animación a un cadáver en su tumba. Muchos de estos hombres han sido atraídos al servicio de los von Carstein, disfrutando de la protección de los vampiros contra los Cazadores de Brujas que los verían destruidos.
Trono vampírico:
Los sirvientes más devotos de un vampiro son aquellos que han sido sometidos por sus encantos y seducidos por su poder hipnótico. Estos esclavos son muertos vivientes recién creados, privados de vida por el vampiro al que son devotos. Aunque carece de todos los poderes de su señor, un esclavo es un luchador formidable con una fuerza y agilidad que pocos mortales pueden igualar.
Dreg:
Muchos de los que sobrevivieron al colapso de Mordheim quedaron deformados en cuerpo y mente. Rechazados y despreciados, estos despojos humanos llevan una existencia miserable al margen de la civilización. A menudo estos desgraciados son reclutados por los vampiros, convirtiéndose en leales sirvientes a cambio de protección. Vigilan ataúdes durante el día y se aventuran en asentamientos donde los vampiros podrían llamar una atención no deseada.
Horror de Cripta:
Enormes monstruosidades, los diabólicos horrores de las criptas son raras criaturas macabras que comparten el repugnante apetito de sus parientes más pequeños. Mucho más grandes y fuertes que sus homólogos de las tumbas, estas abominaciones provocan un terror sobrenatural en todos los corazones, excepto en los más robustos. La visión de un horror de cripta royendo huesos viejos encaramado a una lápida ha hecho que muchos mortales griten en la noche.
Necrófago:
Los necrófagos son descendientes de hombres malvados y dementes que comían la carne de los muertos. Cuando las épocas de escasez y hambre llegaron al Viejo Mundo, los más depravados e indigentes se dieron un festín de cadáveres para sobrevivir. Impulsadas por su indecible ansia de carne de sus semejantes, estas criaturas han renunciado a la vida humana y moran cerca de cementerios, criptas y tumbas, desenterrando los cadáveres putrefactos de los recién enterrados y consumiendo la fría carne con sus dientes y garras desnudos. La destrucción de Mordheim atrajo a muchos clanes Ghoul del norte, y ahora han fijado su residencia permanente en las criptas y cementerios de la ciudad en ruinas.
Zombi:
La forma más simple de no muerto que puede crearse mediante la nigromancia, los zombis son los cadáveres reanimados de los muertos recientes. Sin voluntad propia, son autómatas que siguen sin pensar la voluntad de su creador. No conocen el miedo ni el dolor, sólo la obediencia.