Nippon Marathon (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ESTADOS UNIDOS
¡San! ¡Ni! ¡Ichi! ¡¡¡Hajime!!! Estira los músculos y embárcate en el maratón definitivo de Japón en un estridente juego de carreras multijugador en el que todo puede pasar. Atraviesa barriles, deja atrás a los Shiba Inu y salta de la trayectoria de las bicicletas, todo ello mientras lanzas fruta a tus oponentes y atraviesas tablones en precario equilibrio sobre cascadas, en una experiencia irreal que hay que jugar para creer.
Características:
- Locura para cuatro jugadores - no se puede deletrear Nippon Marathon sin 'P', 'A', 'R', 'T' y *comprueba las letras* 'I', suponemos... Se puede jugar en solitario, pero coge hasta cuatro pads y disfruta de la locura suprema del mayor maratón de videojuegos.
- Recorre todo Japón: atraviesa todo el país nipón en una serie de recorridos creativos que abarcan ajetreadas calles urbanas, callejuelas de pueblo, bulliciosos mercados, santuarios en las cimas de las montañas, supermercados e incluso inseguras destilerías de sake.
- Personajes estrafalarios: enfréntate a algunos de los concursantes más geniales que jamás hayan participado en... ¡un concurso! El hombre langosta J DARWIN, la obsesiva del mono Elizabeth Nishibori, el fan de los uniformes escolares Zenbei "Xen Bae" y el completamente normal Snuguru Maestro son algunos de los aspirantes que compiten por el podio.
- Pratfalls épicos: ¡ palos oscilantes! Peces gigantes que se abofetean. Ciclistas Shiba Inu Cristales ¡Tráfico! ¡Puertas falsas! ¡Barriles! Vigas rodantes. Tablones tambaleantes ¡Frutas voladoras! ¡Más Shiba Inu! ¡¡¡¡¡EARTHQUAKES!!!!! Esquiva y salta por encima de todo o sufre las dolorosas y embarazosas consecuencias de las colisiones basadas en la física...
- Toneladas de sorpresas: nunca se sabe qué ocurrirá a continuación en Nippon Marathon. ¿Quizá encuentres tiempo para divertirte improvisadamente en una máquina tragaperras? ¿Quizá un presentador de noticias venga en jetpack para entrevistarte en la pista? Todo es posible...
- Juego sin cita previa: ¿necesitas ir al baño para exprimir el zumo de piña de tus pinzas de langosta? ¿Un peatón cualquiera pasa por delante de tu sofá y quiere jugar? Sea cual sea la causa, ¡entra y sal para disfrutar de la mejor y más flexible fiesta!