Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass 2 (DLC) (PC) Steam Key - GLOBAL
Este paquete incluye lo siguiente
-
Tres DLCs sobre el plan de lanzamiento: DLC #4, DLC #5 y DLC #6.
Pase de Temporada 2
¡Embárcate en nuevas aventuras en esta continuación de la primera temporada! Te esperan nuevos amigos y enemigos, peligros y recompensas, tanto como extensiones de la campaña principal como experiencias independientes.
Pathfinder: La Ira de los Justos - DLC 4
Únete al grupo del Caballero Comandante con la última incorporación, el versátil metamorfo. Con la habilidad de adoptar los rasgos de diferentes animales salvajes, el cambiaformas es una gran incorporación para cualquier grupo. Explora los antiguos secretos del Viejo Sarkoris y quizás descubras un amor que se extiende a través del tiempo. Sumérgete en una nueva y emocionante clase jugable mientras viajas por este mundo mágico.
Pathfinder: La Ira de los Justos - DLC 5
La campaña independiente continúa donde terminó la historia de "A través de las cenizas". Un nuevo señor de los demonios está emergiendo con un ejército de esbirros congelados del Abismo, y el Caballero Comandante está ocupado en otra parte. ¿Cómo puede un grupo de aventureros normales sin poderes míticos salvar el día? Esta expansión incluye una historia de 6-7 horas de duración que puedes jugar solo o con el héroe de tu partida guardada de "A través de las cenizas". Después de completar la expansión, una nueva mazmorra estará disponible en la campaña principal para que el Caballero Comandante la explore.
Pathfinder: La Ira de los Justos - DLC 6
Tras una desafiante primera visita a Kenabres, que recientemente ha sufrido un ataque demoníaco, los cruzados se preparan para un contraataque final. Sin embargo, en medio de los preparativos, Kenabres acoge un nuevo festival, con el Caballero Comandante como invitado de honor. Tómate un descanso de las batallas y disfruta de las festividades con tus compañeros. Puede que incluso tengas la oportunidad de tener una cita especial con tu amada. Pero ten cuidado, ya que la guerra aún no ha terminado y todavía puede haber peligros ocultos acechando en la reconstruida Kenabres.