Mafia: Definitive Edition (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - BRASIL
Por qué deberías comprar Mafia Definitive Edition:
- Eres un fan de las historias de crímenes,
- Te gustó el juego original de Mafia,
- Martin Scorsese es uno de tus directores favoritos.
El Mafia de 2002 fue un éxito masivo. Miles de jugadores se enamoraron de este juego de acción y aventuras ambientado en un mundo abierto. Gracias a Mafia Definitive Edition, una nueva generación de jugadores puede descubrir la historia de Tommy Angelo, y los viejos fans pueden experimentarla una vez más.
Bienvenido a la familia
Mafia Definitive Edition es un remake completo del éxito de Illusion Softworks. Aunque el juego se desarrolló desde cero, su trama permanece casi intacta. Es decir, seguirás la historia de Tommy Angelo, un antiguo taxista que asciende en las filas de la familia del crimen Salieri en la década de 1930. Para convertirse en uno de los miembros más destacados de la organización criminal, tendrá que demostrar que es leal y extraordinariamente hábil a la hora de conducir un coche y utilizar un arma.
La Mafia moderna
El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Lost Heaven, que sigue el modelo del Chicago de la época de la prohibición. Podrás explorarla libremente y disfrutar de su ambiente lleno de vida. Además, Mafia Definitive Edition cuenta con gráficos modernos y mejoras en la jugabilidad que elevan el juego, ya de por sí sobresaliente, a otro nivel.
¿Cuánto dura Mafia Definitive Edition?
Muchos jugadores se hacen una pregunta: ¿cuánto dura Mafia Definitive Edition? Si solo quieres terminar la historia principal, deberías prepararte para un viaje de al menos 11 horas . Por otro lado, llegar al máximo del juego completando todas las actividades secundarias lleva 25 horas o más.
Características:
- Una historia apasionante inspirada en películas clásicas de mafiosos, como El Padrino y Goodfellas,
- Gráficos modernos compatibles con resolución 4K,
- Diversas misiones,
- Mundo abierto lleno de vida,
- Docenas de vehículos para elegir.