Cardpocalypse - Time Warp Edition (PC) Llave Steam - GLOBAL
Haz amigos, juega a las cartas, retuerce las reglas, conviértete en un maestro de las Mega Mascotas Mutantes e intenta salvar el mundo en este RPG de un solo jugador sobre ser un niño de los 90. En su primer día en Dudsdale Elementary, Jess, de 10 años, consigue por accidente que se prohíba el juego de cartas coleccionables favorito de todos, obligando a los niños a llevar sus batallas de cartas a la clandestinidad. Los problemas surgen cuando los mutantes del juego invaden el mundo real, y depende de Jess y sus amigos detenerlos.
Características:
- SER UN CAMPEÓN: Construye tus mazos alrededor de las cartas de Campeón ultra raras que ganes. Cada Campeón viene con habilidades únicas para adaptar tu mazo. El primer jugador que consiga reducir a cero la salud de la carta Campeón de su oponente gana la partida.
- Vuélvete MEGA: Las cartas de Campeón evolucionan a sus formas MEGA cuando su salud se reduce a la mitad, haciendo más daño de ataque y ganando nuevos poderes.
- CAMBIA EL JUEGO: Los chicos a veces usan reglas de la casa y quién sabe qué cambiarán los Mutantes. A lo largo del juego podrás elegir las nuevas reglas y condiciones, así como cambiar el nombre de tus cartas favoritas y darles mejoras usando pegatinas. Crea cartas completamente nuevas utilizando la Revista Mega Mutant Power. Pero ten cuidado, estas decisiones son permanentes.
- PONTE FRESCO: Aventúrate por toda la escuela para desentrañar los extraños sucesos de la Escuela Primaria Dudsdale. Emprende misiones para ganar cartas, pegatinas y caramelos que podrás coleccionar e intercambiar con tus compañeros. Cuidado, ¡no hay vuelta atrás!
- NO PUEDES COLECCIONARLOS TODOS: Al final, tus mazos y reglas serán únicos para ti. Los cromos son raros, las elecciones importan y a veces tendrás que tomar una decisión difícil para conseguir las mejores cartas.
- LOS 90 A través de su narrativa interactiva, totalmente radical e impulsada por las elecciones, Cardpocalypse te transporta a la experiencia de ser un niño de los 90. ¡Buf!