Dead by Daylight: Hour of the Witch Chapter (DLC) (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ARGENTINA
Este paquete incluye lo siguiente
- Sobreviviente - Mikaela Reid,
- Objeto exclusivo: Camisola Crescent de Mikaela.
Atormentada por la muerte de su padre, la nueva Superviviente Mikaela Reid encontró consuelo en la fuente más insólita: las historias de terror. Cuanto más leía, más escribía, perfeccionando sus propias historias de terror y desarrollando un gran interés por la brujería. Tras recibir una invitación para leer su obra en el famoso Festival de Halloween, Mikaela se vio acosada por una serie de sucesos perturbadores. Pesadillas recurrentes. Visiones extrañas. La desaparición de una amiga. Cuando por fin subió al escenario en la víspera de Todos los Santos para contar su historia, una espesa niebla negra la envolvió, ante el asombro del público. Nunca más se volvió a ver a Mikaela Reid.
Características:
- Clarividencia: tras limpiar un tótem, mantén pulsado el botón de habilidad con las manos vacías para activar tu habilidad de lectura del aura. Las auras de los interruptores de las puertas de salida, los generadores, los ganchos, los cofres y la escotilla se hacen visibles en una amplia zona.
- Ventaja: Círculo de curación : mantén el botón de habilidad cerca de un tótem opaco o hexagonal para crear un tótem de bendición. Los supervivientes que se encuentren en el radio de acción del tótem obtienen una importante bonificación de velocidad de curación y pueden curarse a sí mismos sin necesidad de un botiquín. Sólo se puede bendecir un Tótem a la vez.
- Bendición: Paso sombrío: mantén el Botón de habilidad cerca de un Tótem opaco o hexagonal para crear un Tótem de bendición. Los supervivientes dentro del alcance del Tótem de bendición tendrán sus marcas de arañazos y auras ocultas para el Asesino. Solo se puede bendecir un Tótem a la vez.
Sobre el juego base:
Dead by Daylight
Vive la pesadilla de escapar de un asesino en Dead by Daylight, un juego de terror multijugador de Behaviour Interactive. Juega como uno de los cuatro supervivientes o persigue a otros jugadores como un siniestro asesino. Sobrevive a los terrores que te aguardan en diferentes niveles generados proceduralmente. Juega desde dos puntos de vista: desde la perspectiva en tercera persona como el superviviente o desde el punto de vista en primera persona como el asesino. Dead by Daylight contiene contenido para adultos, como violencia y gore, por lo que puede no ser apropiado para todos los jugadores.
Sé el asesino o la presa
Reúne a tus amigos para jugar en modo multijugador 4 contra 1. Jugando como uno de los supervivientes de Dead by Daylight, tu objetivo será no sólo escapar del asesino, sino también encontrar una salida a esta pesadilla. El jugador que elija ser el asesino tiene varios asesinos de Dead by Daylight para elegir. Juega como una Enfermera con el poder del teletransporte, un Espectro que puede volverse invisible, un Doctor que puede volver locos a los supervivientes, ¡y mucho más!
La primera regla para sobrevivir al terror: nunca te separes
Los supervivientes de Dead by Daylight tienen dos opciones para sobrevivir a los horrores. La primera es formar equipo e intentar escapar del asesino, dominarlo y ayudarse mutuamente. La segunda opción es ser egoísta y preocuparse sólo de su propia cabeza. Sin embargo, cualquier aficionado al género de terror sabe que separarse cuando te persigue un asesino sanguinario puede no ser la idea más brillante. Cada uno de los personajes de Dead by Daylight tiene sus propios sistemas de progresión, habilidades, características desbloqueables, personalizaciones y poderes, así que quizá formar equipo no sea tan mala idea...
Horripilante diversión
Como cada nivel de Dead by Daylight se genera proceduralmente, nunca sabes qué esperar a continuación. Los supervivientes tampoco tienen ni idea de quién les persigue hasta que se cruzan en el mapa. La escalofriante música y los lugares en los que te encontrarás, como casas abandonadas, depósitos de chatarra y lagos neblinosos, intensifican la experiencia de horror, provocándote escalofríos.