Kapital: Sparks of Revolution (PC) Steam Key - GLOBAL
Kapital: Sparks of Revolution es un sandbox city-builder centrado en la gestión de la sociedad. Es un juego sobre la crisis y el conflicto permanente en la sociedad humana. Te quedarás sin recursos vitales cuando más los necesites. La gente protestará y se amotinará a pesar de tus esfuerzos por ayudarles. No todo el mundo sobrevivirá.
Tendrás que dirigir una ciudad con recursos limitados. Equilibrar entre las necesidades de la gente y el desarrollo de la ciudad. Lidiar con multitudes enfurecidas en las calles. Tú eres quien forjará el futuro de tu pueblo. Sólo recuerda: no hay forma de contentar a todo el mundo.
Características:
- Divide la sociedad - la población de tu ciudad se compone de 3 clases: nobles, burgueses y trabajadores. Cada clase tiene un papel único en la economía de la ciudad. Los nobles actúan como funcionarios y policías, los burgueses pagan impuestos y los obreros proporcionan la mano de obra. Su visión del futuro es muy diferente y están dispuestos a luchar por ella.
- Gestión de crisis : dirigir la ciudad no es tarea fácil. Tus recursos son limitados mientras que las demandas de la gente son elevadas. Tienes que decidir quién recibirá primero comida y refugio. Prepárate para enfrentarte a nuevas amenazas con regularidad. Epidemias, accidentes, sabotajes, situaciones con rehenes... la ciudad se desmoronará a menos que marques la diferencia.
- Protestas y rencores : las personas cuyas necesidades queden insatisfechas guardarán rencor a tu gobierno. Algunos se convertirán en disidentes y radicales. Formarán sociedades secretas para derrocarte. Las protestas en las calles se convertirán en masacres y disturbios. Tendrás que elegir a qué clase apoyar y a cuál reprimir.
- Modelar el futuro : investigarás nuevas tecnologías y aprobarás nuevas leyes para mejorar la vida de tus ciudadanos. Combatirás el crimen, harás frente a la corrupción y mantendrás el orden en las calles. Como gobernante de la ciudad, tienes el poder definitivo para dar forma al futuro de tu sociedad. La cuestión es hasta dónde llegarás para alcanzar ese objetivo.