Las Misteriosas Ciudades de Oro (PC) Steam Key - GLOBAL
Juega con Esteban, Zia y Tao a través de numerosos y complicados niveles llenos de puzles, trampas y fases de infiltración en una gran variedad de magníficos escenarios. Explora todos los rincones de China y escapa de los hostiles hombres de Zarès en busca de la Ciudad de Oro local.
Fiel a la historia y al estilo artístico del famoso anime Mysterious Cities of Gold, Secret Paths te permite adentrarte en este maravilloso universo multimedia. Podrás jugar con todos los personajes principales, y cada héroe tiene sus propias cualidades que deberás utilizar con inteligencia a la hora de enfrentarte a los distintos retos. Elige sabiamente entre ellos: ¡su personalidad importa!
Características:
- Preciosos gráficos totalmente fieles y leales al estilo artístico original de Mysterious Cities of Gold que a todos nos encanta.
- Numerosos niveles complicados: Amplía el universo de los dibujos animados de Mysterious Cities of Gold jugando a los niveles que se desbloquean gratuitamente al mismo ritmo que se emiten los episodios en televisión.
- Bellos escenarios: explora diversos entornos, desde los profundos bosques asiáticos hasta el corazón de la Ciudad Prohibida, pasando por la mítica Ciudad de Oro china.
- Objetos coleccionables: desbloquea escenas cinemáticas de alta calidad extraídas directamente de los dibujos animados de Mysterious Cities of Gold y un montón de obras de arte y objetos virtuales exclusivos.
- Piensa antes de actuar: Utiliza las habilidades y atributos específicos de los tres amigos en tu beneficio a la hora de enfrentarte a las múltiples trampas, puzles y obstáculos que se interpondrán en tu camino.
- Infiltración: Escapa del archienemigo Zarès y sus hombres desentrañando los acribillados caminos para descubrir el secreto de las Misteriosas Ciudades de Oro.
- Hecho por fans para fans: los desarrolladores de Mysterious Cities of Gold son auténticos fans del anime, ¡que han crecido viendo la primera temporada de los dibujos animados en su infancia hace unos 30 años!