We Are The Caretakers (Xbox Series X|S) Xbox Live Key - TURQUÍA
We Are The Caretakers es un RPG de gestión de escuadrones afrofuturista. Reúne un arcano equipo de protectores en un sistema de creación de escuadrones inspirado en Darkest Dungeon, Ogre Battle y XCOM. Defiende a los animales en peligro de extinción de los que depende tu mundo en combates estratégicos por turnos. Define tu enfoque de una resistencia global equilibrando tu reputación, fondos, investigación, animales y alianzas. We Are The Caretakers es una desafiante fusión de RPG de estrategia que te pide que protejas un planeta luchando por las personas, los animales y los ecosistemas que lo habitan.
Características:
- UNIVERSO AFROFUTURISTA - El antiguo artista de Activision-Blizzard Anthony Jones aporta un impresionante estilo afrofuturista y empatía humana a un complejo mundo de ciencia ficción.
- SISTEMA DE REPUTACIÓN - Cada acción afecta a cómo ven los demás a los Cuidadores. ¿Te temerán? ¿O apoyarán tu búsqueda para proteger a los Raun en peligro de extinción y decidir el destino del mundo?
- ENCUENTROS POR TURNO - Equilibra la fuerza con la diplomacia en un innovador sistema de combate por turnos. Vive con las consecuencias mientras te enfrentas a la complicada realidad de la conservación animal.
- CREACIÓN DE ESCUDOS - Crea hasta 9 escuadrones de personajes con diferentes rasgos, debilidades, habilidades y personalidades. Entrena y mejora a tus cuidadores con más de 20 clases de trabajo únicas.
- Haz crecer tu cuartel general: conoce a líderes, investiga tecnologías y recluta aliados en tu cuartel general de ciencia ficción. Equilibra sus exigencias contradictorias para salvar nuestro mundo.
- NARRATIVA POTENCIADA - En nuestro mundo moralmente complejo, los individuos fuera de tu escuadrón importan tanto como los guardabosques que despliegas en cada mapa.
- VIDA SILVESTRE GENER ADA - El desafiante modo de supervivencia generado proceduralmente ofrece infinitas formas de jugar.
- TE OFRECEMOS UN BEBÉ RAUN - Se acurrucará contra tu cama mucho después de haber crecido demasiado como para hacerlo razonablemente. Es adorable.