Left 4 Dead (PC) Steam Key - EU
De Valve (los creadores de Counter-Strike, Half-Life y muchos más) llega Left 4 Dead, un juego de acción y terror cooperativo para PC y Xbox 360 que enfrenta a hasta cuatro jugadores en una épica lucha por la supervivencia contra hordas de zombis y terroríficos monstruos mutantes.
Ambientado en el período inmediatamente posterior al apocalipsis zombi, el modo cooperativo de supervivencia de L4D te permite abrirte paso a través de los infectados en cuatro "películas" únicas, guiando a tus supervivientes por los tejados de una metrópolis abandonada, a través de pueblos rurales fantasma y bosques oscuros como el carbón en tu intento de escapar de una devastada Zona Cero plagada de enemigos infectados. Cada "película" se compone de cinco grandes mapas y pueden jugar en ella de uno a cuatro jugadores humanos, haciendo hincapié en la estrategia y los objetivos por equipos.
La nueva tecnología denominada "Director de IA" se utiliza para generar una experiencia de juego única cada vez que se juega.
El Director adapta la frecuencia y ferocidad de los ataques de los zombis a tu actuación, situándote en medio de una trepidante, pero no abrumadora, película de terror de Hollywood.
- Adictivo juego de acción para un jugador, cooperativo y multijugador de los creadores de Counter-Strike y Half-Life.
- El modo Versus te permite competir cuatro contra cuatro con tus amigos, jugando como un humano que intenta ser rescatado, o como un monstruo zombi jefe que no se detendrá ante nada para destruirlos.
- Comprueba cuánto tiempo podéis aguantar tú y tus amigos contra la horda infectada en el nuevo Modo Supervivencia.
- Un avanzado director de IA crea dinámicamente experiencias intensas y únicas cada vez que se juega
- 20 mapas, 10 armas y posibilidades ilimitadas en cuatro extensas "películas"
- Matchmaking, estadísticas, clasificaciones y sistema de premios impulsan el juego colaborativo
- Los comentarios del diseñador permiten a los jugadores adentrarse en los entresijos del juego.
- Desarrollado por Source y Steam