Shape Up (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - EU
Por qué deberías comprar Shape Up?
- Te aburren los ejercicios caseros habituales.
- Deseas ponerte en forma pero te falta motivación.
- La competición es tu segundo nombre.
Salud y diversión
Los ejercicios regulares en casa pueden volverse aburridos y repetitivos muy rápidamente. Qué tal si les añadimos algo de diversión y competición? Con Shape Up, un juego de fitness para Kinect desarrollado por Ubisoft Montreal, ¡ponerse en forma puede ser divertido! Invita a tu amigo, compañero de piso, hermano o a quien tú quieras al mundo de los retos físicos en un videojuego!
Invita a tu amigo, compañero de piso, hermano o a quien tú quieras al mundo de los retos físicos en un videojuego!
El mundo de los minijuegos
Shape Up mejora los ejercicios clásicos con los elementos de los minijuegos, a los que juegas usando todo tu cuerpo gracias a Kinect. Acepta el reto de vencer a tus amigos, ponte en lo más alto de la tabla y enséñales a ponerse en forma. Ejercítate, colecciona combos y ponte más en forma con cada partida.
Ejercicio físico.
Un juego para todos
No importa si tienes 9 o 99 años: todo el mundo está invitado a la fiesta Shape Up. Ajusta el juego a tus necesidades con la configuración del nivel de dificultad. Selecciona uno de los planes de entrenamiento preestablecidos o elige tus minijuegos favoritos y compón tu propio reto semanal. Y para alguien que no sea un gamer, este título puede convertirse en una genial introducción al mundo de los videojuegos.
Ponte en forma.
Brillante y vibrante
Se supone que la jugabilidad de Shape Up te dará energía, y ese aspecto se corresponde con elementos tontorrones, así como con una ambientación vibrante y colorida. Mejora tu juego con los golpes definitivos y aplasta melones con las rodillas al son de Eye of the Tiger. Esto sí que es un entrenamiento potenciador!
Características:
- Entrenamiento divertido y eficaz,
- Un juego para jugadores de todo tipo,
- Sin restricciones de edad,
- Los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.