SMITE - Ra & Alienware Skin (PC) Página web oficial Clave - GLOBAL
Sin el sol, no habría luz, ni calor, ni vida. Sin Ra, no habría sol.
Ra es un guardián, el guardián de Ma'at, el orden y la verdad, y el amo del sol. Cada día surca el cielo en una nave dorada, y cada noche atraviesa el inframundo, llevando luz y calor a los muertos bajo el horizonte. Para los habitantes del abrasado Sur, Ra era el primer dios, creador de la tierra y el cielo y padre de todos los demás dioses.
Pero el tiempo de Ra se desvanece como un cielo crepuscular. Sus descendientes han crecido en poder y prominencia y tratan de sustituirle como figura de autoridad. Su propia nieta, Isis, le envenenó astutamente invocando en secreto una víbora bajo sus pies. Cuando la pisó, la mordedura venenosa de la serpiente lo envenenó. Isis prometió curar a Ra si le revelaba su Verdadero Nombre. Al principio se negó, porque el conocimiento de su Verdadero Nombre daría a Isis un poder sin igual sobre él, pero a medida que aumentaba el dolor, Ra se vio obligado a ceder. Isis cumplió su palabra y Ra se curó, aunque el coste pudo haber sido demasiado alto.
La luz puede curar, pero la luz también puede quemar, y el gran protector muestra signos de ira no vistos desde la insolencia de la humanidad. En ese raro momento de ira, Ra envió a su hija, Hathor, en forma de león, para devorar al pueblo. Sin embargo, puso fin a su sangrienta alimentación antes de que consumiera a toda la humanidad. Esta vez, su mirada ardiente se dirige a los otros dioses. Cuando su ira se enfríe, sólo quedarán cenizas.