Divinity: Original Sin (PC) Steam Key - EU
Reúne a tu grupo y prepárate para una nueva aventura de rol. Discute tus decisiones con tus compañeros; lucha contra tus enemigos en combates por turnos; explora un mundo abierto e interactúa con todo y con todos los que veas. Únete a un amigo para jugar online en cooperativo y crea tus propias aventuras con el potente juego de rol.
En Divinity: Original Sin asumes el papel de un joven cazador de fuentes: tu trabajo es librar al mundo de aquellos que utilizan la magia más sucia. Cuando te embarcas en lo que debería haber sido una rutinaria investigación de asesinato, de repente te encuentras en medio de una trama que sacudirá el tejido mismo del tiempo.
Divinity: Original Sin es un juego que te da mucha libertad y un montón de mecánicas de juego para usar o abusar. La épica historia del juego puede llevarte hacia tu objetivo final, pero cómo lo consigas depende totalmente de ti.
O de ti y de un amigo, porque Divinity: Original Sin puede jugarse de forma totalmente cooperativa y cuenta con multijugador en línea y local. Las grandes aventuras se vuelven aún más grandes cuando se comparten con un compañero de armas de confianza.
Características:
- Forma parte de un reactivo, vivo y vasto mundo abierto. Explora muchos entornos diferentes, lucha contra todo tipo de criaturas fantásticas y descubre montones de objetos codiciados.
- Experimenta apasionantes combates en grupo y por turnos. Manipula el entorno y utiliza combinaciones de habilidades y hechizos para vencer a tus enemigos: utiliza la magia para hacer llover sobre tus enemigos y lanza un hechizo de relámpago para achicharrarlos. Experimenta con distintas combinaciones de habilidades para arruinar el día a enemigos y habitantes por igual.
- Juega con un amigo en el modo multijugador cooperativo. Tomad decisiones juntos (o discrepad por completo), ya que vuestras interacciones y relación con vuestro compañero influyen en el juego.
- Desvela una historia profunda y épica, ambientada en los primeros días del universo Divinity. No es necesario tener experiencia previa con otros juegos de Divinity. El juego tiene lugar mucho antes que sus predecesores, Divine Divinity y Divinity II: The Dragon Knight Saga, pero a los fans les resultará familiar.
- La creación de personajes sin clases te permite diseñar el personaje que prefieras. La interacción y las combinaciones infinitas de objetos llevan la exploración y la experimentación a otro nivel de libertad.
- Crea tus propias aventuras y compártelas online. Con Original Sin llega el potente conjunto de herramientas utilizado por los diseñadores del juego. Podrás crear un sinfín de nuevas historias y compartirlas con otros jugadores.