Gunnhildr (PC) Steam Key - GLOBAL
La Halita en bruto, esencial para la vida en Niflheim, se está agotando, lo que lleva a la contaminación y a un mundo moribundo. Los líderes discuten entre ellos en un punto muerto de soluciones conflictivas, hasta que finalmente, deciden pedir ayuda a Asgard. Gunnhildr, el único miembro de la clase guerrera que se ha convertido en un Antiguo, es enviado a suplicar ante los dioses, pero éstos la rechazan. Incapaz de aceptar el rechazo, Gunnhildr desafía a los propios Dioses en un esfuerzo por ganarse su respeto. Es derrotada. Los Dioses desprecian a Niflheim como parásito de los Nueve Mundos y rompen el Bifrost, aislando a Niflheim de los demás mundos de Yigdrasil para siempre. Las Tres Primas declaran que Gunnhildr es "La Condenación de Niflheim" y la sentencian a pasar una eternidad en Niflhel. Su huida es el punto de partida de nuestra historia...
Como Gunnhildr, te embarcarás en un viaje por Niflheim a través de mazmorras generadas dinámicamente, con un arsenal de armas y potenciadores de otro mundo. Recoge cristales de Halita de enemigos caídos y afloramientos dispersos para restaurar tus escudos; compra objetos para tu supervivencia; y mantén frías tus armas. Escucha historias del viejo Niflheim entre batalla y batalla mientras tu benévolo guía, Lucky, te ayuda a escapar de los oscuros abismos de Niflhel. Cada carrera es diferente, cada arma es mejorable, y todo el mundo está esperando que los liberes de las garras de los Primes.
Características:
- Combate trepidante en primera persona
- Utilizando tus puños, granadas y, por supuesto, armas, viaja por los reinos de Niflheim y derrota a las legiones de los Primes. Gunnhildr cuenta con una amplia colección de armas. A medida que te adentres en el juego, encontrarás potenciadores individuales para aumentar su eficacia o dotarlas de propiedades mágicas. También encontrarás armas nuevas con potenciadores preaplicados. Tú decides si pasarte al arma nueva o quedarte con la que has estado trabajando.
- Un recurso
- La halita lo alimenta todo. Es la fuente de la vida en Niflheim. Encontrarás Halita esparcida por el mundo, y los enemigos la soltarán al derrotarlos. Usarás la Halita que recojas para restaurar tus escudos, enfriar tus armas, desbloquear tesoros y gastarla en la tienda. Cuando mueras, recuperarás la mayor parte de la Halita que hayas recogido para mejorar tus habilidades en el Pensieve.
- Narrativa
- La historia de Niflheim es muy amplia y Lucky se la sabe de memoria. Mientras estás ocupado buscando tesoros y abriéndote camino por los laberintos de Niflhel, Lucky te contará diferentes leyendas de la historia de Niflheim. Cuando el combate se recrudece, se interrumpe automáticamente para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo. La estructura narrativa contextualiza el mundo y tus acciones a medida que construyes tu rebelión contra los Primes.
- Roguelooter
- La mecánica roguelite abunda a medida que exploras un mundo aleatorio con docenas de salas diferentes, armamento dinámico, salas de desafío, gestión de recursos y muerte permanente. Constantemente aparecen nuevas armas y objetos, lo que te da la oportunidad de hacer malabarismos con tu equipo o de mejorar el que ya tienes.
- Siempre en crecimiento
- Gunnhildr es un producto vivo. Nos comprometemos a hacer crecer el juego durante el Acceso anticipado, añadiendo nuevas armas, objetos, habilidades, mundos, características del metajuego y mucho más a medida que avanzamos hacia el lanzamiento.