Hegemonía Roma - El Ascenso de César (PC) Steam Key - GLOBAL
Roma Hegemónica: The Rise of Caesar te lleva a las llanuras y bosques de la antigua Galia, donde Julio César libra una guerra de una década para subyugar a las hordas bárbaras.
Hegemony Rome te sumergirá en la historia como ningún otro juego de estrategia en tiempo real lo ha hecho antes, obligándote a prestar mucha atención a los cambios de estación y a la rápida evolución de la situación militar. El juego, que se desarrolla en un mapa épico con precisión de satélite que se extiende desde la costa mediterránea hasta las Islas Británicas, utiliza el zoom característico de la serie Hegemony para llevarte sin interrupciones desde una gran vista estratégica de tu imperio hasta el campo de batalla en cualquier momento.
Hegemonía Roma: The Rise of Caesar da vida al pasado mientras manejas tus ejércitos y manipulas a tus enemigos en una simulación bellamente dibujada de la guerra del siglo I a.C. Pon a toda la Galia bajo el dominio del Senado y el Pueblo de Roma. O une a las tribus galas en el modo sandbox ampliado y acaba para siempre con la amenaza del dominio romano.
Características:
- Directamente de la mano de César - Cuatro campañas siguen las conquistas de Julio César tal y como las escribió en Commentarii de Bello Gallico. Cruza el Rin, invade Britania y conquista las Galias en más de 100 objetivos o elige entre más de 20 facciones en el épico modo sandbox.
- Mapa totalmente nuevo - Explora más de un millón de kilómetros cuadrados que se pueden ampliar a la perfección, desde la costa mediterránea hasta las costas de Britannia.
- Motor gráfico mejorado - Roma Hegemónica multiplica por 10 el detalle del terreno con respecto a entregas anteriores y presenta un paisaje diverso y envolvente para explorar.
- Construye un imperio - El sistema de construcción permite a los jugadores construir fuertes, murallas y puentes en miles de lugares a lo largo del mapa para cimentar el control romano sobre los reinos bárbaros.
- Promociona tus legiones - Los jugadores pueden entrenar oficiales para aumentar las habilidades de sus unidades, así como nombrar gobernadores y construir edificios para expandir y mejorar sus ciudades.
- Mata de hambre a tus enemigos - Los campamentos de suministro y el sistema logístico hacen que los asedios y las líneas de suministro sean más intuitivos y más importantes que nunca.