HINGE - Episode 1 [VR] (PC) Llave Steam - GLOBAL
HINGE es un juego de terror en RV que se desarrolla en un edificio de pesadilla repleto de gráficos y efectos de sonido de alta calidad. El juego crea un ambiente de suspense mientras luchas por sobrevivir en una opresiva atmósfera de horror que te persigue allá donde vayas. Cada paso está lleno de miedo, mientras el corazón se acelera a la espera de la siguiente criatura macabra a la que enfrentarse.
El juego está ambientado en una metrópolis americana de principios del siglo XX, justo después de la epidemia de gripe española. Se desarrolla en un rascacielos lleno de apartamentos Art Déco a la moda, construidos por un excéntrico millonario (que en realidad es un ocultista y el jefe de una misteriosa secta).
Una vez construido y finalmente inaugurado el rascacielos, su propietario organiza la gran ceremonia e invita a muchas personas diferentes. Pero esa noche, algo místico sucede y traslada el edificio con todos sus habitantes a una realidad de pesadilla, donde las leyes de la física, la química y el espacio se rompen y el tiempo se colapsa.
Cinco personajes diferentes que, por voluntad del destino, se encuentran en el edificio, tienen que desentrañar el misterio de lo sucedido, sobrevivir e intentar salir de esa terrible trampa.
Características:
- Gráficos de alta calidad: Hinge ofrece a los jugadores una plétora de efectos visuales de última generación.
- Narración inmersiva: Nuestro juego derriba la cuarta pared, permitiendo al público involucrarse directamente en la historia de Hinge.
- Atmósfera terrorífica: hemos experimentado con algunas de las escenas de terror más intensas y espeluznantes que existen y nos hemos atrevido a utilizarlas en nuestro juego.
- Trama retorcida: la narrativa no lineal de Hinge es impresionante de explorar.
- Interacciones basadas en la física: El juego está repleto de puzles con soluciones extraordinarias e interesantes mecánicas de juego que dan libertad de elección al jugador.
- Arte-horror: Personajes coloridos y provocativos y una detallada autenticidad de principios del siglo pasado.