King's Bounty: Ultimate Edition (PC) Steam Key - GLOBAL
Incluye 3 artículos:
- King's Bounty: Armored Princess
- King's Bounty: La Leyenda
- King's Bounty: Crossworlds
King's Bounty: Armored Princess es la secuela del aclamado King's Bounty: La Leyenda. Los jugadores asumirán el papel de la princesa Amelie, que viaja por el mundo de Teana y busca al renombrado caballero, y su mentor, Bill Gilbert. Este nuevo mundo de King's Bounty: Armored Princess está lleno de misterios y peligros. El nuevo personaje, la Princesa, se encontrará con horribles criaturas, enormes jefes monstruosos y una nueva raza, los sanguinarios Lagartos. Como en el multipremiado juego en el que se basa esta secuela, el jugador tiene muchas opciones para resistir a estos nuevos enemigos. Varias habilidades y características nuevas de Amelie, así como su posibilidad de volar, la ayudarán a vencer a las hordas que atacan el reino.
La princesa está acompañada por un dragón mascota, al principio pequeño y divertido, pero sus habilidades se desarrollan paulatinamente hasta convertirse en un increíble aliado. Hará todo lo posible por proteger a la Princesa durante las batallas, empezando con golpes fáciles y búsqueda de tesoros y terminando con furia de batalla e invocación de volcanes.
King's Bounty: Crossworlds es la expansión para el famoso juego de rol King's Bounty: Armored Princess. La nueva entrega de la serie incluirá la expansión "Orcos en marcha", las dos nuevas campañas independientes "Campeón de la Arena" y "Defensor de la Corona" y un práctico editor con sistema de ayuda. Este editor te permitirá crear contenido adicional para el juego y modificarlo como desees.
King's Bounty: La Leyenda es un juego de aventuras con batallas tácticas por turnos y elementos de rol. En un mundo de fantasía de cuento de hadas con intrépidos caballeros, malvados magos, sabios reyes y hermosas princesas, el jugador controla a un héroe. Guiar a su personaje por el mundo del juego, explorarlo, comandar ejércitos en la batalla y cumplir diversas misiones puede significar grandes recompensas o enormes derrotas.
El juego se divide en dos grandes secciones: el modo aventura y el modo batalla. En el modo aventura, el jugador controla a su personaje en tiempo real. Con varias clases disponibles al comienzo de una nueva partida, el jugador se mueve por el mapa de aventuras en busca de diversos tesoros, luchando contra monstruos y cumpliendo las misiones que le encomiendan los mayordomos locales. Una vez en el modo batalla, el jugador asume el papel de un jefe de guerra y dirige a sus tropas en combates tácticos por turnos. Las batallas tienen lugar en tierra o mar, en mazmorras o castillos, ¡o incluso en algunos objetos! El propio héroe no participa en el combate, pero puede ayudar a sus tropas lanzando hechizos o invocando a distintas criaturas.