Outlast (PC) Clave GOG.com - GLOBAL
El infierno es un experimento al que no puedes sobrevivir en Outlast, un juego de survival horror en primera persona desarrollado por veteranos de algunas de las mayores franquicias de juegos de la historia. En el papel del periodista de investigación Miles Upshur, explora el manicomio Mount Massive e intenta sobrevivir lo suficiente para descubrir su terrible secreto... si te atreves.
En las remotas montañas de Colorado, los horrores aguardan en el interior del Asilo Mount Massive. El asilo, un hogar para enfermos mentales abandonado desde hace mucho tiempo y reabierto recientemente por la rama de "investigación y caridad" de la corporación transnacional Murkoff, ha estado funcionando en estricto secreto... hasta ahora.
Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en las instalaciones, y lo que descubre es una aterradora línea entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se esconde en el corazón de Mount Massive.
Outlast es una auténtica experiencia de survival horror que pretende demostrar que los monstruos más terroríficos de todos proceden de la mente humana.
Características:
- Verdadera experiencia de Survival Horror: No eres un luchador: si quieres sobrevivir a los horrores del manicomio, tu única oportunidad es correr... o esconderte.
- Gráficos envolventes: Los gráficos de calidad AAA ofrecen a los jugadores un mundo detallado y terrorífico que explorar.
- Escóndete y escabúllete: Juego basado en el sigilo, con elementos de plataformas inspirados en el parkour.
- Enemigos impredecibles: Los jugadores no pueden saber cuándo -y desde dónde- uno de los terroríficos habitantes del manicomio les alcanzará finalmente.
- Terror real: El escenario y los personajes de Outlast están inspirados en asilos reales y casos de locura criminal.
Advertencia:
Outlast contiene violencia intensa, gore, contenido sexual gráfico y lenguaje fuerte. Disfrútalo.