Crusader Kings III: Friends & Foes (DLC) (PC) Steam Key - GLOBAL
Cuidado, gobernante: ten cuidado con aquellos a los que llamas amigo o enemigo; son dos caras de la misma moneda. Tus relaciones importan más que nunca, y con Crusader Kings III: Friends & Foes, sé testigo de cómo los más cercanos a ti cobran vida con el más íntimo detalle.
Más de cien nuevas experiencias únicas de drama medieval más grande que la vida esperan a ser descubiertas en el nuevo pack de eventos. Desde casas nobles rivales que guardan rencores de toda la vida hasta matones de la infancia, enamoramientos de verano y esposas mimadas con fastuosos regalos. La vida cotidiana de tu gobernante nunca ha sido tan tensa ni tan emocionante como con Crusader Kings III: Amigos y enemigos.
Características:
- Amigos falsos y enemigos abiertos:
- El día a día de tu gobernante está repleto de un sinfín de nuevos acontecimientos. Experimenta más de cien historias dirigidas por el jugador que tienen que ver con la infancia, los recuerdos, las némesis, el control de hijos revoltosos o el cortejo de tu pareja con suntuosas atenciones.
- Con un poco de ayuda de tus amigos, descubre nuevas formas de hacerte amigo de tus seres más queridos o incluso de alcanzar el codiciado estatus de mejor amigo.
- Prepárate para una aventura cada vez más emocionante.
- Prepárate para rivales cada vez más peligrosos, afilando sus cuchillos vengativos para vengarse de ti. O adelántate a tu némesis con taimadas nuevas opciones... si te atreves.
- Recuerdos, esos dulces recuerdos:
- Tus personajes rememorarán su historia personal con los más allegados, ya sea una escapada romántica o la dolorosa humillación que es el germen de una trama de asesinato bien alimentada.
- La infancia es el lugar donde los recuerdos se mezclan con los recuerdos.
- La infancia es un lugar donde reposan los recuerdos felices... o no. Experimenta la juventud de un personaje en toda su plenitud, desde los bravucones matones hasta el nostálgico amor adolescente.
- La infancia es el lugar donde reposan los recuerdos felices... o no.
- Los actos del pasado no se olvidan. Ten cuidado con la ira de las casas nobles rivales, que conspiran para enmendar un mal percibido, incluso después de muchas generaciones.