Steam Marines (PC) Steam Key - GLOBAL
Steam Marines es un juego de rol basado en escuadrones ambientado en una nave espacial steampunk. Ofrece un juego táctico centrado en el posicionamiento y el uso cuidadoso de los recursos. Construido para mantenerte alerta mientras avanzas por las cubiertas de tu nave asediada mientras eliminas enemigos e intentas alcanzar el ascensor de cada nivel.
Muerte permanente
Convierte a tus soldados en máquinas de matar a distancia o de cerca, pero no esperes piedad. La muerte es permanente y los marines caídos desaparecen para siempre. No está garantizado encontrar supervivientes.
Juego basado en turnos y escuadrones
Dirige hasta cuatro soldados, cada uno con su propio equipo, talentos y puntos de acción. La posición es fundamental, ¡incluso un enemigo solitario puede ser letal! Apunta y dispara o canaliza a los enemigos hacia un punto de estrangulamiento y ¡hazlos volar por los aires!
- Cinco clases de marines: muerte a larga distancia, retroceso de escopeta, lanzagranadas, todo para ayudar al escuadrón.
- Cuatro rangos para ascender y acceder al árbol de talentos
- Cinco ventajas para diferenciar aún más a cada marine
- Exoesqueletos extraídos de los cadáveres de los enemigos: lanzallamas y puñetazos en la cara.
- Jefes de cubierta que te desafiarán pero no anularán las tácticas que has aprendido (¡no hay "inmunidades"!)
Generación procedimental
La nave espacial steampunk se compone de múltiples cubiertas por las que debes progresar. Te esperan diferentes entornos y criaturas, y nunca sabrás con certeza qué hay más allá de la siguiente esquina.
- Cinco cubiertas de nave humana con una sexta cubierta alienígena
- Cubiertas procedurales con paredes destructibles, terreno alto/bajo y variaciones tácticas.
- Armas, armaduras y unidades enemigas aleatorias.
Puntuación, Dificultad y Nuevo Juego Plus
Obtén una puntuación según tu rendimiento general. ¿Conseguiste superar los 30 niveles de caos? La Nueva Partida Plus te ofrece nuevos retos. Cuatro niveles de dificultad, uno de ellos para los más masoquistas.