The Riftbreaker (PC) Llave Steam - GLOBAL
Por qué deberías comprar The Riftbreaker:
- Quieres probar a construir una grieta bidireccional de vuelta a la Tierra.
- Te gustan los juegos que mezclan elementos de distintos géneros.
- Quieres lanzarte a lo desconocido y explorar un planeta recién descubierto.
Una misión espacial
En The Riftbreaker, te meterás en el papel de Ashley S. Nowak. Como científico/comando de élite, tu tarea consistirá en entrar en un portal unidireccional a un nuevo planeta: Galatea 37. Una vez allí, tendrás que crear un camino de vuelta a casa construyendo una grieta bidireccional. Esto te permitirá viajar de vuelta a la Tierra y permitir una mayor colonización.
Potente mecha-traje
Para facilitarte la tarea, Ashley utiliza a "Mr. Riggs", un traje mecánico que aumenta su fuerza y su resistencia a las condiciones ambientales más duras. Utiliza el equipamiento del traje para construir una base, extraer recursos, reunir especímenes y luchar contra tus enemigos. Defiende tu base de las criaturas monstruosas y completa la misión.
Explora un nuevo planeta
Galatea 37 es un planeta recién descubierto en el cinturón Sycorax de la Vía Láctea. Como se cree que es ideal para la colonización, tienes que explorar sus secretos. Viaja por diferentes biomas y recoge minerales y sustancias raras que se pueden encontrar en varios lugares. Ser el único ser humano te da libertad de elección en cuanto a prioridades y uso de tecnologías.
Personaliza tu forma de jugar
Cambia el juego a tu gusto. Determina la frecuencia de los movimientos enemigos, su fuerza y su número. Controla la abundancia de recursos, las condiciones meteorológicas y todo lo que puede ofrecer un sandbox. Ajusta el nivel de dificultad a tus necesidades: desde una experiencia de construcción relajante hasta un desafío de estrategia hardcore.
Características:
- Exploración de una misión espacial,
- Mezcla de múltiples géneros de juego,
- Variedad de personalizaciones en el modo sandbox,
- Diversidad de biomas en diferentes localizaciones,
- Desarrollo impulsado por la comunidad.