Deadly Sin 2 (PC) Steam Key - GLOBAL
Mil años de paz se ven destrozados por la traición, la agitación política y la guerra. Juega como el héroe Carrion Iblis, mientras la historia de Siegfried, el verdadero sucesor del Imperio, hunde al mundo cada vez más en la oscuridad.
Deadly Sin 2 es un RPG épico de fantasía de 20-30 horas de duración. No es una secuela directa de Deadly Sin 1; al igual que los juegos de la serie Final Fantasy, Deadly Sin 2 no es más que el siguiente de una serie de sucesores espirituales del original. Deadly Sin 2 cuenta con un sistema de batalla y menús enormemente mejorado, así como con características totalmente nuevas.
Características:
- Un sistema de batalla por turnos condicional, con vista posterior y totalmente guionizado por Mithran. Se trata de una sofisticada evolución de la fórmula de batalla tradicional de los RPG que incluye un sistema de amenazas en el que el ganador se lo lleva todo y nuevas estadísticas, como Velocidad, Fortaleza, Bloqueo de escudo, Regeneración de PM y Peso del equipo.
- Una banda sonora original compuesta por el creador del juego, Harmonic.
- Una gran cantidad de misiones secundarias dinámicas, divertidas y gratificantes que dan vida al mundo.
- Sistema de mejoras: personaliza cualquier arma, escudo o yelmo/armadura con las mejoras que encuentres o compres por el mundo. Los aumentos añaden estadísticas, efectos de estado, cambios elementales y otras mejoras con las que es muy divertido jugar.
- Profundo sistema de puntos de habilidad: cada PC tiene un árbol de habilidades único. Invierte los puntos de habilidad obtenidos al subir de nivel o completar misiones. Si no te gusta cómo evoluciona tu personaje, ¡podrás recuperar tus puntos de habilidad en una posada!
- Nodos de monstruos: encuentra estos nodos para desactivar encuentros aleatorios y obtener puntos de habilidad. Si quieres volver a luchar contra los enemigos, ¡puedes volver a activar los nodos de monstruos a tu voluntad!
- Interfaz del ratón: puedes utilizar el ratón para hacer casi todo, incluido el movimiento. Puedes elegir no usar el ratón simplemente moviéndolo fuera de la pantalla. Usa Alt-Enter para activar el modo de pantalla completa.