Madden NFL 22 - Pre-Order Bonus (DLC) (PS5) PSN Key - EU
Este paquete incluye lo siguiente
- 20 Staff Points.
- 1 Clase de jugador Tom Brady Nivel 10 Progresión.
- 1 Cápsula de equipo de Tom Brady.
- Elección de 1 de las 32 estrellas de la NFL en Madden Ultimate Team.
- Elección de Tom Brady o Patrick Mahomes Power Up Item.
- Objeto de estrategia de pasador de élite.
- Cápsula de mejora de nivel.
Sobre el juego base:
Madden NFL
Es una de las franquicias de videojuegos más populares. Desde su primera entrega lanzada en 1988, la serie ha vendido más de 130 millones de copias. EA Sports siempre ha querido que sus juegos de la NFL sean lo más realistas posible. Como resultado, las nuevas entregas ofrecen a los jugadores unos gráficos que pueden confundirse con una retransmisión televisiva. Madden 22 es el mejor ejemplo.
¡Es la hora del juego!
Madden 22 recupera todos los modos de juego favoritos de los fans, como Ultimate Team, The Yard, el modo historia Face of the Franchise y el modo franquicia. Te proporcionarán largas horas de juego de primera.
Construye una fortaleza
El modo franquicia de Madden 22 presenta algunas novedades. Ahora podrás dominar todos los partidos en casa gracias al nuevo sistema de ventaja Homefield. Proporciona a cada equipo una habilidad única que se puede usar mientras se juega en el estadio de casa. Por ejemplo, los Denver Broncos pueden agotar la resistencia de los visitantes, los rivales de los Dallas Cowboys lanzan el balón más corto y los jugadores de los Detroit Lions tienen una aceleración más rápida. Además, todos los aficionados apreciarán las mejoras en el scouting y en el sistema de mejora de entrenadores y jugadores.
Portada de Madden 22
Desvelar quién será el próximo atleta de portada es siempre un acontecimiento muy esperado. Madden 22 es la segunda portada de Madden en la que aparecen dos jugadores. La primera fue la portada de Madden 10 con Larry Fitzgerald y Troy Polamalu. Esta vez Tom Brady y Patrick Mahomes aparecen en la foto. Ambos MVP de la Super Bowl han aparecido antes en portadas de Madden. Esto demuestra que la maldición de Madden ya no existe, si es que alguna vez existió.