Mount & Blade II: Bannerlord Digital Deluxe Edition (PC) Steam Key - GLOBAL
Conquista el continente de Calradia en Mount & Blade II: Bannerlord.
Con el Imperio desgarrado por una virulenta guerra civil y los países vecinos ansiosos por aprovechar la oportunidad de robar parte del botín para sí mismos, el continente de Calradia se ve una vez más sumido en la guerra. En Mount & Blade II: Bannerlord, te adentrarás en una aventura medieval de acción y RPG mientras te unes a uno de los reinos que luchan por el control, o creas tu propio reino y te haces con un pedazo de tierra.
Creado por TaleWorlds Entertainment, Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela del aclamado Mount & Blade: Warband, que vuelve a dar a los jugadores la posibilidad de crear su propio héroe de la nada en una representación ficticia de la Edad Media.
Da forma a tu personaje y al mundo que te rodea
En Mount & Blade II: Bannerlord, crearás y personalizarás tu propio personaje y lo embarcarás en un viaje épico. El juego cuenta con un complejo editor de personajes, que permite a los jugadores dar forma a su héroe exactamente como quieran. También podrás desarrollar la historia de tu personaje: si proviene de una familia noble o si pasó su infancia mendigando en las calles, y cómo progresó su historia hasta el punto en el que empiezas.
El poder de tu héroe viene definido por seis atributos principales: Vigor, Control, Resistencia, Astucia, Social e Inteligencia. Cada atributo incluye tres habilidades, desde combate a una mano y montar a caballo hasta táctica, picardía e ingeniería.
Características:
- Batallas masivas con cientos de tropas luchando a la vez, en las que tú mandas y participas activamente en la batalla.
- Conviértete en un mercenario, un valiente caballero, un astuto comerciante o el campeón de torneos más famoso de Calradia, ya que el juego te da total libertad para dar forma a tu personaje.
- Explora todo un continente con 8 países distintos y sus culturas: únete a cualquiera de ellos o crea tu propio imperio desde cero.
- Dirige un ejército de cientos de tropas profesionales o reclutas del pueblo y observa cómo se hacen más fuertes, con árboles de progresión únicos para cada cultura.