theHunter: Call of the Wild - Yukon Valley (DLC) (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ARGENTINA
Conocida por algunos como "La última frontera" y "La tierra del sol de medianoche", es difícil negar que Alaska es un lugar de indómita belleza natural. Bajo la atenta mirada y el devoto cuidado del guarda Jim Murray, el valle del Yukón se ha convertido en un refugio para cazadores expertos y ecologistas, que buscan mantener el delicado equilibrio del ecosistema. El Valle del Yukón, con sus impresionantes entornos que se extienden desde las ondulantes colinas de musgo color sangre hasta las montañas nevadas que enmarcan la reserva, es espectacular.
Los biomas de colores deslumbrantes del Valle del Yukón están repletos de una fauna igualmente vibrante. Observe a los bisontes de las llanuras, los caribúes y los alces pastando a la suave luz del amanecer. Aceche en silencio a zorros rojos y patos arlequín antes de que se asusten y emprendan el vuelo. Manténgase oculto mientras rastrea a un oso pardo errante, siempre con cuidado de que pueda atacarle si se siente amenazado. Si se queda, puede que incluso oiga aullar a una manada de lobos grises bajo el resplandor de la luna.
Considerada uno de los lugares más espectaculares de la Tierra, la región del Yukón ofrece una serie de paisajes espectaculares que sirven de telón de fondo a una rica historia. Desde los frondosos bosques de abetos hasta las rojizas estribaciones, todos los rincones de esta reserva están llenos de color y vida. Sin embargo, conviene tener cuidado con el tiempo, ya que el paisaje familiar puede transformarse rápidamente en un manto de nieve recién caída. Mientras recorre los inquietantes y retorcidos restos de un bosque quemado, las llanuras onduladas que parecen no tener fin y las crujientes hojas amarillas de los bosques, no podrá evitar admirar la magia que existe ahí fuera.