This Is the Police 2 (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ARGENTINA
¡Interpreta la ley como mejor te parezca en This Is the Police 2, secuela del aclamado drama noir This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, gestiona a tus policías, investiga, interroga, encarcela, toma decisiones difíciles... ¡e intenta no ir a la cárcel tú mismo! - en esta mezcla de aventura y estrategia ambientada en una fría ciudad fronteriza azotada por la violencia.
Bienvenido a Sharpwood, donde la gente conoce a sus vecinos por su nombre y mantiene fielmente sus tradiciones, por muy bárbaras que éstas sean. Contrabandistas, bandas y populistas vociferantes llaman a este pueblo su hogar. La desesperación crece como un cáncer, de la mano de la violencia. Es un infierno de trabajo para la nueva sheriff, Lilly Reed (a la que pone voz Sarah Hamilton, de la célebre saga de aventuras El viaje más largo). Se esfuerza por mantener el orden y la paz, mientras sus subordinados son hombres groseros que no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven. Pero todo cambia cuando un misterioso desconocido que se hace llamar Warren Nash aparece en Sharpwood. Y nadie sabe lo que traerá al pueblo: la salvación o la perdición.
Características:
- Sumérgete en una sorprendente mezcla de estilos de juego. Al igual que su predecesor, This Is the Police 2 recurre a distintos géneros y mecánicas para fusionarlos en una experiencia única basada en la historia, esta vez con giros aún más inesperados. ¿Es un juego de aventuras? ¿Un juego de estrategia? ¿Una simulación? ¿Un juego de gestión? ¿Una novela visual? ¿Un puzzle? Es todo esto, ¡y mucho más!
- Participa en una dura historia en la que nadie es completamente inocente. Los habitantes de Sharpwood son ignorantes y crueles.
- La pobreza y el hambre se enfrentan a un aumento de la delincuencia doméstica, mientras que la inacción de las autoridades hace que la gente del pueblo confíe en los "espíritus del bosque" y en cultos religiosos arcaicos. Los constantes problemas con el suministro de alimentos han puesto a la ciudad en manos de contrabandistas locales, muchos de ellos antiguos militares. Acusa a los inocentes, haz tratos con los criminales, tortura a los que no se presten de buen grado... puedes hacer lo que haga falta para que las cosas salgan como tú quieres.
- Mantén cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos. Tus subordinados no son sólo un recurso; son personas vivas con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que contar con todo ello para sobrevivir. Lo mismo ocurre con el resto de la gente del pueblo: en Sharpwood, todo se basa en las relaciones personales, y nunca se sabe cuándo ser amigo del carnicero local o socio del dueño de la morgue puede salvarte la vida.