Conglomerate 451 (PC) Steam Key - GLOBAL
Conglomerate 451 es un juego de rol en primera persona basado en mazmorras con elementos roguelike ambientado en un mundo ciberpunk.
Eres el director de una Agencia Especial, encargado por el Senado de la ciudad de Conglomerate de restaurar el orden en el sector 451, donde las corporaciones corruptas han establecido sus territorios. Gracias al último decreto constitucional, se te permite crear clones humanos. Crea tu propio equipo, manipula el ADN, entrena a tus agentes, equípalos con armas de alta gama, elige qué ciberlimbos implantar y envía al escuadrón al campo de batalla con un único objetivo: erradicar el crimen y restaurar el orden a cualquier precio.
Características:
- Gestiona tus recursos - Haz uso de tu propio departamento personal de I+D para investigar tecnología avanzada, desbloqueando nuevas características, poderes y opciones de progresión.
- Más que mods corporales : además de mejorar tus habilidades con armas y armaduras, aumenta tu cuerpo con implantes cibernéticos intercambiables que cambian por completo las habilidades y la utilidad de tu agente.
- Sistema de dolor y trauma: incluso las heridas más pequeñas pueden tener un impacto duradero. Al recibir daño en combate, los agentes se arriesgan a generar Traumas permanentes que les perseguirán entre misiones.
- Modo Historia o Sin Fin - Tú eliges. El Modo Historia te lleva a un mundo lleno de acontecimientos y a una guerra con Corporaciones corruptas y su propaganda. En el Modo Sin Fin, el juego creará contenido sin fin para ti.
- Perksy Mutaciones - Tus agentes pueden adquirir habilidades especiales (Perks) y obtener Mutaciones
- Drogas y Trastornos - Compra drogas sintéticas para potenciar temporalmente a tus agentes, con el riesgo de que desarrollen Trastornos Mentales.
- Mazmorrascibernéticas proced imentales - Experimenta el dungeon crawling que tanto te gusta, mezclado con la tecnología del futuro mientras te enfrentas a mazmorras y misiones generadas procedimentalmente.
- Si mueres en el juego... - Cada misión podría ser la última gracias a la muerte permanente de los agentes. Piensa bien cada movimiento, porque si un agente muere en combate, estará perdido para siempre.
- Hackea el mundo - Entra en el ciberespacio a mitad de misión y hackea tu camino por delante de la competencia para conseguir información crucial y darte ventaja.