Land of the Vikings (PC) Steam Key - GLOBAL
Controla tu bóveda
Tala árboles, cultiva y cría cosechas, caza animales salvajes, extrae minerales y pesca en los fiordos y mares cercanos. Para asegurarte de que puedes sobrevivir al invierno y hacer crecer tu colonia de una temporada a otra, gestiona tus recursos sabiamente, desde las vituallas hasta los vikingos.
Familiarízate con tus vikingos
Cada uno de tus aldeanos es un individuo único. Tus aldeanos pueden ser hombres y mujeres fuertes con más de 20 rasgos, o pueden ser personajes con lenguas de plata o cuerpos poderosos. Cuando distribuyas las tareas entre los miembros de tu equipo, ten en cuenta sus talentos y competencias. No todos los vikingos son iguales ni tienen las mismas habilidades en todas las ocupaciones.
A medida que tu ciudad se expanda, vendrán más vikingos a unirse a ella. Tienes la opción de aceptarlos o rechazarlos. Con el tiempo, tus vikingos formarán nuevas familias y tendrán nuevas generaciones, mejorando tu asentamiento y ampliando su linaje.
Sobrevive a duras condiciones y situaciones
Tu comunidad se enfrentará a numerosas dificultades en esta tierra, como terremotos y rayos que pueden provocar incendios. Forma una alianza y haz todo lo posible para soportar estas catástrofes.
Los acontecimientos y las calamidades, así como las estaciones, tienen sus propios obstáculos. Prepárate para ventiscas, tormentas o simplemente para el frío invierno. Prepara provisiones y leña para alimentar y dar calor a tus vikingos.
Comercia y cabalga como un auténtico vikingo
Tus vecinos son un buen lugar para encontrar suministros y riquezas. Si construyes un Muelle de Comercio, llegarán a ti barcos con cargamentos variados. Si tienes suficientes habitantes para llenar las plazas de la tripulación y suficiente cerveza para suministrarles combustible, puedes incluso enviar tus propias misiones comerciales.
Pero cualquier Jarl sabio comprende que el único camino hacia la grandeza es la fuerza. Asalta asentamientos extranjeros para hacerte con su oro y plata mientras ganas puntos de Fama. Para garantizar la victoria, arma y entrena a tus vikingos.
Celebra tus victorias y decora tu hogar.
¡Las cuadrículas están prohibidas! Para hacer más felices a tus vikingos, puedes crear tu aldea como quieras y construir donde te plazca. Construye estatuas a Odín o Freya y dale un toque único a tus barcos vikingos.
Yggdrasil, el árbol de la vida y las habilidades
Utilizando puntos de Fama en el Árbol de la Vida, podrás acceder a estructuras y bonificaciones adicionales. Aprende a hacer cerveza y construye una taberna para que tus aldeanos puedan relajarse. Para recoger lana y tejer telas para prendas superiores, invierte en la cría de cabras. Tu aldea vikinga prosperará a medida que produzcas recursos de mayor calidad y condiciones de vida para tus habitantes.
Características:
- Juego de estrategia y supervivencia
- Temática vikinga
- Más de 20 rasgos para tus aldeanos