No Man's Sky (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ARGENTINA
Por qué deberías comprar No Man's Sky
Por qué deberías comprar No Man's Sky
.- Tu mayor sueño es explorar el universo.
- Quieres probar uno de los videojuegos más grandes de la historia.
- Te encantaría descubrir y poner nombre a nuevas especies.
- Tu mayor sueño es explorar el universo.
Siendo sinceros, el lanzamiento de No Man's Sky, un ambicioso simulador espacial sobre la exploración del universo infinito, fue un fracaso. A pesar de los millones de copias vendidas, al juego le faltó el contenido que Hallo Game había prometido. Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. Los desarrolladores han trabajado muy duro para ofrecer todo lo que los jugadores esperaban. Como resultado, hoy, No Man's Sky es enorme y ofrece toneladas de jugabilidad única.
Hasta el infinito y más allá
Los mundos generados procedimentalmente son, sin lugar a dudas, una de las ventajas más importantes de No Man's Sky. No importa cuánto tiempo juegues; el juego siempre puede sorprenderte, y nunca puedes estar seguro de lo que encontrarás en el próximo planeta en el que aterrices. Descubrir nuevas formas de vida y explorar diversos biomas en No Man's Sky te hace sentir como un auténtico pionero. Puede que encuentres especies únicas que nadie ha visto antes, y que quizá nadie vuelva a vislumbrar jamás.
.
El universo vivo
En No Man's Sky, tienes total libertad. Si deseas visitar algún misterioso cuerpo celeste que parece invitarte brillando en el cielo negro, ¡puedes simplemente volar hasta allí! Y una vez que llegues a él, podrás construir tu colonia y recolectar recursos. Además, no estás solo en este espacio. No Man's Sky cuenta con multijugador que te permite vivir un viaje épico en un grupo de hasta 32 jugadores.
Además, No Man's Sky recibe constantes actualizaciones, por lo que el juego evoluciona y ofrece nuevos contenidos y actividades inmersivas. Nunca te aburrirás con la obra maestra de Hello Games
.
Características:
- Incontables mundos generados proceduralmente.