Sam y Max salvan el mundo (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ARGENTINA
Sam es un detective canino de dos metros con amor por la justicia. Max es un conejo hiperquinético con gusto por el caos. Juntos, son la Policía Autónoma. Y están a punto de salvar el mundo.
¡Me alegro de tenerte de vuelta, amiguito!
En 2006, el dúo de lucha contra el crimen de los cómics Sam & Max protagonizó el primer juego episódico completo de Telltale, el estudio que luego hizo The Walking Dead y Batman: The Enemy Within.
Ahora todo el mundo es un detective canino de seis pies con amor por la justicia y Max es un conejo hiperquinético con gusto por el caos.
Ahora, el perro y el conejo favoritos de todo el mundo están de vuelta en Sam & Max Save the World Remastered, una nueva versión de su primera temporada de juegos episódicos que ha sido actualizada con cariño por un pequeño grupo de los desarrolladores originales con el beneplácito del creador de Sam & Max, Steve Purcell.
Vuelve al juego de aventuras que en su día se llamó "la primera comedia de situación de los videojuegos" y que hoy se conoce como "el remaster que no sabías que estabas esperando." Con gráficos mejorados, nueva compatibilidad con pantalla panorámica y gamepad, cinco nuevos temas musicales y los mismos rompecabezas y humor desternillante que le valieron el premio GOTY a la mejor aventura de IGN en su día, Sam & Max Save the World Remastered es un clásico moderno al que te encantará jugar—o volver a jugar.
Ahora, vamos a salvar el mundo...
No es más que otro día en la oficina para la autoproclamada Policía Autónoma cuando el Comisario llama con un inquietante informe: ¡antiguas estrellas infantiles andan sueltas por la calle! Lo que empieza como un caso de vandalismo estúpido se convierte en una conspiración total cuando Sam y Max se encuentran con un delincuente tras otro que han sido misteriosamente hipnotizados. (Se puede saber por la "cosa giratoria" que hacen con sus ojos.)
¿Quién es?
¿Quién es la fuente de esta fechoría y cuál es su malvado plan? Resolver este caso requerirá el olfato detectivesco de Sam, la falta de conciencia de Max, un surtido de objetos de inventario y un poco de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Dos Dientes. Desde la calle de Sam y Max hasta los jardines de la Casa Blanca, pasando por Internet y la Luna, este desconcertante misterio se vuelve más extraño y divertido a medida que se desarrolla.