Screencheat (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ESTADOS UNIDOS
Screencheat es el ridículo shooter a pantalla partida en el que todo el mundo es invisible, así que tienes que "screencheat" (Screencheat - verbo: mirar las pantallas de tus oponentes. "¡Deja de hacer screencheat, tramposo!"). Domina una gran variedad de armas para matar de un solo golpe, como un trabuco, un motor de coche que dispara bolas de plasma y un osito de peluche cargado de explosivos. Entrena tus habilidades en las contrarrelojes en solitario y luego participa en combates rápidos y frenéticos con hasta ocho jugadores de forma local en el sofá o en línea. Con mapas llenos de color, modos únicos y un gran número de opciones de personalización que incluyen mutadores extravagantes, Screencheat es el FPS de fiesta definitivo.
Desde el fiable trabuco hasta el heroico caballo Hobby, pasando por el alocado Chefolet, un motor de coche que dispara bolas de energía que rebotan, todas están diseñadas para proporcionar una satisfacción mortal. Cada arma tiene sus propias ventajas y desventajas, lo que fomenta estilos de juego muy diferentes. Esto incluye no sólo la forma en que dispara un arma, sino también las "señales" que deja, como el humo del trabuco o el rastro de fuego tras el Hobby Horse.
Desde los favoritos tradicionales, como Deathmatch, hasta el completamente único Murder Mystery, que te reta a encontrar y fragmentar a tu objetivo específico con un arma específica. Juega por equipos o todos contra todos. Desafía hasta a siete de tus amigos en el sofá o en línea o una combinación de ambos, el juego es siempre a pantalla dividida tanto si estás conectado como desconectado. Cuando tus amigos no estén, entrena tus habilidades y aprende los mapas en las contrarrelojes en solitario o juega contra bots de IA.
Siguiendo el espíritu de los mejores shooters de arena, pasarás el tiempo recorriendo 11 mapas a través de conductos de ventilación y trampolines hasta que hayas alcanzado a tu objetivo y lo hayas fragmentado como corresponde. Cada mapa está diseñado con zonas codificadas por colores y abundantes puntos de referencia, como estatuas, cuadros y muebles, que te permitirán localizar rápidamente a otros jugadores sin tener que verlos.
Inspirándonos en juegos como Towerfall, hemos proporcionado a los jugadores un gran nivel de personalización para que jueguen como quieran. Elige qué armas vas a permitir, cómo y cuándo se pueden intercambiar o recargar, aplica límites de tiempo, ajusta las condiciones de victoria, las penalizaciones y mucho más. Para mezclarlo todo, añade algunos Mutators, como el modo lento, gravedad baja o flappy jump.