The Morrigan [VR] (PC) Steam Key - GLOBAL
Adéntrate en este mundo de bellos gráficos estilizados y explora sorprendentes entornos hechos a mano: antorcha en una mano, gran hacha en la otra. El juego es una experiencia rica y de múltiples capas, con un encanto y un corazón sorprendentes.
Características:
- Dramático sistema de combate:así debería ser la esgrima en RV: ataques y bloqueos fluidos que te permiten sentir el ritmo del combate. El combate cuerpo a cuerpo dinámico basado en la física ofrece una reacción a cada golpe.
- Si es con flechas, ¿puede seguir siendo tiempo bala?Dobla el tiempo para esquivar las flechas o golpearlas desde el aire, si eres lo bastante rápido.
- Juego de espadas fácil de aprender pero difícil de dominarLosbloqueos y ataquesen cadenadesencadenan contraataques devastadores que pueden cambiar las tornas de la batalla a tu favor. Cinco estilos de ataque enemigos diferentes a los que hincar el diente.
- ¿Y qué sería de una mazmorra sin puzles? Este nuevo juego lo tiene todo cubierto. Llaves, interruptores, habitaciones ocultas... la enchilada completa.
- Y si lo tuyo es el peligro de infarto... En este juego tendrás que esquivar terroríficas trampas (que luego podrás usar contra tus enemigos) y trepar por desniveles que desafían a la muerte.
- Sino tienes tiempo para misiones,entra en la arena y disfruta de oleada tras oleada de enemigos, y desbloquea armas para usar en la campaña principal o en la arena.
- ¿Buscas una historia?Lo básico: un rey desesperado llega a un acuerdo con la Morrigan para salir de un apuro, sacrificando la libertad de su hija (aún no nacida). El tiempo pasa y la hija acaba sucediendo al rey. La Morrigan vuelve para reclamar la deuda... a menos que puedas detenerla. Pero es una diosa, ¡así que buena suerte!
- Todo un arsenal de armasEquípatecon espadas, hachas, escudos, arcos... juega con el estilo que más te guste, con más de 20 armas entre las que elegir.
- Diversas opciones de locomociónLocomoción libre, teletransporte o ambas. ¿Zurdo o diestro? No hay problema.