Farm Manager 2018 (PC) Steam Key - GLOBAL
¡Gestiona tu propia granja en el juego Farm Manager 2018! Expande el negocio de tu granja, produce barato y vende tus productos a precios altos. Controla el proceso de cultivo de la tierra, selecciona a los mejores empleados, compra el equipo agrícola más adecuado, cría ganado y procesa los cultivos cosechados. Diversos modos de cámara te permiten entrar en una visión estratégica, así como observar el mundo a través de los ojos del empleado. Responde a los cambios del tiempo y de las estaciones. Crea un invernadero para vender las cosechas a principios de primavera. Compre maquinaria agrícola especial nueva y usada para recoger y vender rápidamente las cosechas antes de su fecha de caducidad. Optimizar los costes y emplear trabajadores temporeros sólo durante la época de cosecha. Acepte retos de sus vecinos para demostrar quién es el mejor agricultor de la zona.
Características:
- Avariedad de cultivos - No quieres cultivar el típico trigo, ¿verdad? Quizás te encantaría tener un huerto con manzanas, fresas o pepinos? En Farm Manager 2018 puedes tener más de 20 cultivos diferentes que puedes cultivar a mano o con máquinas, donde cada cosecha tiene una fecha de caducidad precisa. Antes de plantar tus plantones, recuerda primero la preparación adecuada de la tierra para el cultivo. Observa cómo crecen tus plantas desde que son plántulas verdes y frágiles hasta que florecen, maduran y están listas para la cosecha. No te olvides del riego en periodos de sequía. Si las plantas no reciben los cuidados adecuados, enferman, pierden calidad y acaban muriendo.
- Maquinaria especializada - En el mercado de maquinaria puede comprar tanto maquinaria agrícola nueva como usada. Puede elegir entre casi 40 máquinas. Recuerde que las máquinas usadas, más baratas, pueden averiarse más rápidamente, sobre todo cuando las maneja un empleado sin experiencia. Antes de comprar tu primera máquina agrícola, construye un garaje para disponer de espacio suficiente para aparcarla.
- Plantas de procesamiento y edificios agrícolas - Una granja de verdad no consiste sólo en campos de cultivo. Puedes elegir entre más de 40 edificios, desde edificios agrícolas y graneros hasta plantas de procesamiento y fábricas. ¿Ha afectado la plaga a tu cosecha? ¿Quizá ha llegado el momento de invertir en una fábrica? Construye una fábrica especializada para procesar lo que hayas conseguido cultivar. Produce zumos y alimentos congelados. ¿Has producido demasiada leche de oveja, vaca o cabra? Empieza a producir queso o mantequilla, a menos que prefieras dedicar tu granja a la producción de carne.
- Cría de animales - ¿El cultivo de plantas no es suficiente? Farm Manager 2018 permite la cría de animales. Empezando por los más pequeños como abejas, conejos o pavos, pero también puedes criar cabras y vacas. Asegúrate de proporcionarles el pienso adecuado y cuidadores cualificados. Cría a los animales recién comprados antes de que empiecen a producir huevos o leche. A las abejas les encanta el trigo sarraceno y la colza, así que crea cerca campos con plantas adecuadas. Cuando los animales enfermen, tendrás que llamar al veterinario, y si quieres criarlos, tendrás que llamar al inseminador.
- Condiciones meteorológicas cambiantes y estaciones del año - Afronta condiciones meteorológicas variables como la sequía o las lluvias torrenciales y recoge todas las cosechas antes de las primeras heladas y nevadas. Busca un arco iris durante una lluvia suave u observa cómo se alargan las sombras, cómo cambia la luz del sol y el color según la estación del año. En cualquier momento puedes entrar en el modo foto para tomar espectaculares instantáneas de tu granja bañada en cálidos colores otoñales, o en un escenario oscuro durante una tormenta eléctrica de fondo.
- Campaña, escenarios y modo libre: ¡Farm Manager 2018 ofrece 3 modos de juego diferentes! Tienes una campaña, 15 escenarios y un modo libre. La campaña te guiará por todos los aspectos principales del juego y aprenderás a gestionar correctamente la granja. Los escenarios muestran cómo afrontar situaciones y tareas específicas. En el modo libre tendrás total libertad de acciones que enriquecerán tus tareas y contratos. Elige tu modo de juego favorito y ¡manos a la obra!
- Taller - Si echas en falta algún cultivo, maquinaria o edificio siempre puedes fabricarlo tú mismo, simplemente añadiéndolo al juego y compartiéndolo con otros jugadores. Los componentes estándar compartidos permiten una creación más rápida del modelo objetivo. Los parámetros esperados del objeto se pueden establecer seleccionándolo de forma clara.