Hotshot Racing (PC) Steam Key - GLOBAL
Hotshot Racing es un juego de carreras de estilo arcade increíblemente rápido que fusiona el manejo del derrape, imágenes retro de gran nitidez y una increíble sensación de velocidad para crear una experiencia de conducción estimulante.
16 circuitos de carreras proporcionan los giros, las curvas y las rectas propicias para carreras abrasadoramente rápidas. Recorre entornos costeros, selváticos, alpinos y el desierto de Las Vegas, con cada circuito modelado con los colores más vivos y cielos azules en kilómetros.
Los modos Contrarreloj y Gran Premio satisfacen a los que les gusta competir en formatos de carreras clásicos, mientras que los modos "Policías y ladrones" y "Conduce o explota" ofrecen nuevas y estimulantes formas de jugar.
Cada modo está disponible para un jugador, cuatro jugadores a pantalla partida y ocho jugadores online, mientras que Contrarreloj es solo para un jugador. Los modos para un jugador funcionan a 60 FPS para ofrecer una de las representaciones de carreras más rápidas posibles.
Características:
- Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor - ocho adictos a la velocidad que han dedicado sus vidas a la búsqueda de ser el mejor piloto de carreras del mundo.
- El derrape es crucial en Hotshot Racing. El impulso se carga a medida que el jugador derrapa, por lo que mantenerlo el mayor tiempo posible es vital para conservar la máxima velocidad a lo largo de una carrera.
- En este modo, cada coche lleva una bomba adosada. Cae por debajo de cierta velocidad y ¡BOOM! La velocidad de disparo se hace cada vez más rápida, obligando a los jugadores a mantener velocidades imposiblemente altas.
- Los ladrones evaden a los policías. Los policías atrapan a los ladrones y, al hacerlo, los convierten al bando policial, lo que da lugar a una emocionante prueba de habilidad para los delincuentes supervivientes.
- Gana impulso derrapando y deslizándote por el torbellino de los oponentes y desata un golpe de velocidad de un solo disparo para dejarlos en tu retrovisor.
Los ladrones evaden a la policía.