Iratus: Lord of the Dead (PC) Steam Key - GLOBAL
En Iratus te encuentras luchando por las fuerzas de la oscuridad en el papel del nigromante titular-Iratus, recientemente liberado de su encarcelamiento de milenios de duración.
Ejército de muertos vivientes.
Controlas a un obediente ejército de muertos vivientes, con esqueletos, zombis, banshees y muchos otros guerreros sin vida. Crea tus soldados de la única forma que un nigromante sabe: ¡a partir de las partes del cuerpo de tus enemigos asesinados!
Expande y mejora tu guarida subterránea. Fortalece a tus sirvientes investigando rituales secretos. Explora los retorcidos pasillos y las catacumbas subterráneas, y lucha contra mineros lobotomizados, enanos codiciosos y mercenarios corruptos. Ayuda a Iratus en su búsqueda por recuperar y eclipsar su antiguo poder. Guíale para conquistar las fuerzas del bien y desatar un reino eterno de muerte sobre el mundo.
Características:
- ¡Juega en el bando del mal, encarnado por el nigromante Iratus!
- Crea esbirros con las partes del cuerpo de tus enemigos conquistados.
- 16 tipos de siervos obedientes: zombis, vampiros, esqueletos, momias, banshees y muchos más!
- Sistema de combate avanzado: para ganar necesitas conocer tanto los puntos fuertes como los débiles de tus tropas y enemigos.
- ¡Iratus puede matar a sus enemigos no solo con magia o garras, sino también drenando su cordura!
- Cada esbirro tiene seis habilidades únicas para un total de casi cien habilidades que puedes comandar.
- Cuatro árboles de talentos que alteran tu forma de jugar: Alquimia, Magia, Ira y Destrucción.
- Elementos roguelike: los súbditos que mueren desaparecen para siempre y el juego se guarda automáticamente, lo que hace que cada elección sea irreversible.
- Gráficos 2D detallados y una sombría atmósfera de fantasía oscura.
- Varios niveles de dificultad, que satisfacen a todo tipo de jugadores, desde los novatos hasta los más duros.
- La voz de Iratus la pone el legendario actor Stefan Weyte, famoso por su interpretación de Caleb en la serie de culto "Blood".