Monster Train: The Last Divinity (DLC) (PC) Steam Key - GLOBAL
Este paquete incluye lo siguiente:
- Un nuevo clan, los Wurmkin (Nota: el clan Wurmkin se desbloquea al completar el nivel 1 del Pacto).
- Esquirlas del Pacto; la nueva moneda que aporta beneficios a un coste.
- Nuevo jefe final: La Última Divinidad.
El clan Wurmkin: ¡el sexto clan ha sido convocado! Un nuevo clan ha surgido de las profundidades del infierno para unir fuerzas con tus 5 favoritos originales. El clan Wurmkin está liderado por dos nuevos y poderosos campeones. El Jefe Espina utiliza el poder de los Ecos Cargados para causar daño y hacer que sus compatriotas sean aún más poderosos, y el Erradicador puede aprovechar el poder de los hechizos consumibles de formas totalmente nuevas. Los Ecos Cargados crean potenciadores para todo el piso y aportan una mecánica de juego completamente nueva al ya de por sí diverso mundo de Monster Train.
Fragmentos de Pacto: Consigue nuevos poderes divinos, pero ten cuidado con los costes. Las esquirlas de pacto son una moneda totalmente nueva; a diferencia del oro, obtienes beneficios cuando GANAS esquirlas en lugar de cuando las gastas. Pero cuidado, también aumentan el poder de tus enemigos en las batallas. Las esquirlas de pacto se adquieren en los nodos del mapa de esquirlas durante el viaje en el Rompehuesos. Cada anillo tiene un nodo de mapa de fragmentos, así que asegúrate de buscarlos. Puedes hacerte con más Fragmentos para ganar oro, artefactos o mejoras de hechizos, o para realizar una nueva mecánica llamada síntesis de unidad en la que dos unidades de monstruos se fusionan en una. Si has conseguido 100 o más Esquirlas cuando derrotes a Serafín, se desbloqueará una nueva batalla y podrás enfrentarte a: ¡La Última Divinidad!
La Última Divinidad.
La Última Divinidad - Un nuevo peligro ha despertado para desafiar a todos aquellos que absorben el poder de los Fragmentos del Pacto. Los clanes del Infierno tendrán que unirse y apoyar al clan Wurmkin, ya que una nueva deidad ominosa interfiere en la batalla en curso entre las fuerzas del Cielo y del Infierno. La Última Divinidad es tan enorme que no puede contenerse en una sola zona y se impone en los 3 pisos a la vez. Prepárate, ya que todo tu conocimiento y estrategia previos se pondrán al límite para derrotar a esta última fuerza divina. ¿Qué inclinará la balanza?