Pathologic 2 (PC / Xbox One / Xbox Series X|S) Clave Microsoft Store - BRASIL
¿Por qué deberías comprar Pathologic 2?
- Buscas un juego de survival horror.
- Quieres experimentar un remake mejorado de Pathologic con nuevas características.
- Te gustaría intentar sobrevivir a la plaga y resolver un misterio de asesinato.
Pathologic 2
Tienes 12 días. ¿Conseguirás detener la plaga y resolver el misterio en tan poco tiempo? Acepta el reto y descubre la verdad en Pathologic 2, una nueva versión de un thriller narrativo de 2005 de Ice-Pick Lodge. Intenta sobrevivir en un mundo aterrador y acepta el hecho de que no puedes salvar a todo el mundo.
La plaga
Artemy Burakh llega a la ciudad de Gorkhon tras recibir una misteriosa carta de su padre, un curandero local. A su llegada, Artemy es atacado y descubre que su padre ha sido asesinado. Ahora, acusado del crimen, tiene que limpiar su nombre, hacer alianzas y asumir el papel de su padre como curandero jefe. Sobre todo porque una misteriosa plaga se ha extendido por la ciudad. El tiempo se agota rápidamente. Sólo tienes 12 días.
Mantén tu salud
Durante el juego Pathologic 2, podrás explorar libremente todos los rincones de la ciudad y sus alrededores. Tu principal objetivo es sobrevivir. Busca objetos útiles y controla tus funciones corporales. El hambre, la sed, el agotamiento... todo cambia rápidamente, y cada día es más difícil mantener tu salud. Además, tienes que atender a tus pacientes, diagnosticarlos y realizar cirugías.
Resuelve el misterio
Descubre quién mató a tu padre. Habla con la gente del pueblo y haz aliados. Si confían en ti lo suficiente, estarán más dispuestos a intercambiar algunos bienes contigo, como comida y medicinas. También puedes optar por la salida fácil y luchar, robar y asesinar para sobrevivir. La elección es tuya. Sin embargo, las personas no son tu enemigo más peligroso. No te olvides de la plaga que se cierne sobre la ciudad.
Características:
- Una historia narrativa,
- Exploración,
- Resolver misterios,
- Sobrevivir en un entorno hostil,
- Curar, luchar, robar y mucho más.