Road to Guangdong (PC) Steam Key - GLOBAL
El preciado restaurante de tu familia está en apuros y depende de ti salir al rescate. Pero tu viejo y fiel coche, Sandy, no sobrevivirá al viaje sin tu pericia al volante.
Sólo una mano firme y una buena vista harán que llegue a su destino. Así que ponte al volante y abróchate el cinturón para vivir la aventura de tu vida, con el bello telón de fondo del Guangdong de los años noventa.
Sandy, que forma parte de tu familia desde siempre, ha llevado a tus seres queridos a través de muchas crisis. Pero tu querido coche ha visto días mejores y va a necesitar una mano amiga para responder a esta última emergencia.
Solo controlando el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y el estado del motor podrás mantener a Sandy ronroneando mientras recorres las amplias extensiones de la región más poblada de China en busca de ayuda.
El camino es largo y no basta con conducir con cuidado para mantener a Sandy en movimiento. La única forma de asegurarte de que tiene todo lo que necesita para completar tu misión es realizando comprobaciones periódicas bajo el capó. Mantén alejados a los mecánicos rellenando los niveles de aceite y combustible y reparando y sustituyendo las piezas desgastadas, desde los filtros de aceite hasta las correas del ventilador.
Como Sunny, una joven licenciada en arte y reciente heredera del restaurante familiar en apuros, te unes a tu tía Guu Ma en la misión de revivir el negocio, antaño próspero. Separados por generaciones, la relación con su anciana tía se pondrá a prueba a medida que el viaje por carretera se convierte en un viaje de descubrimiento.
Sólo sorteando los baches del camino y tomando decisiones difíciles cuando te encuentres con otros parientes, podrás forjar el carácter de Sunny, establecer su posición en la familia y descubrir secretos que podrían salvar el restaurante.
Nota: Este juego de Acceso anticipado no está completo y puede o no sufrir más cambios. Si no te entusiasma jugar a este juego en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.