Crusader Kings II: Dynasty Starter Pack (PC) Steam Key - GLOBAL
Este paquete incluye lo siguiente
- El juego base: Crusader Kings II (free to play),
- Crusader Kings II Ruler Designer - personaliza la apariencia de tu rey, para asegurarte de que si alguna vez hacen dinero con su cara, quede bien.
- Legacy of Rome - por algo llaman "bizantinas" a las situaciones complejas. Constantinopla y los últimos Césares te traen nuevas opciones de juego y decisiones.
- Sword of Islam - no puedes tener una cruzada con un solo bando. Juega con cualquiera de los jeques y califas que se disputan el control de la Ciudad Santa, con nuevas mecánicas religiosas y políticas.
- Los Antiguos Dioses - viaja en el tiempo hasta los días de los barcos vikingos y el dominio pagano en el Báltico. ¿Cuánto tiempo podrás resistir la atracción del cristianismo? Incursiones, saqueos y aventuras.
- Way of Life - un juego de rol más profundo para aquellos más interesados en la creación de personajes que en la construcción de imperios. Elige el camino que seguirás. ¿Guerrero? ¿Estudioso? ¿Maestro de la seducción?
Los recién llegados a Crusader Kings II no deben ir a la guerra con las manos vacías. Este pack de inicio reúne todo el contenido esencial que los jugadores necesitan en un práctico paquete. Con este pack, tendrás acceso a todos los reinos cristianos, paganos y musulmanes de Europa y el Mediterráneo, así como a una expansión de rol clave que da vida a las complejidades del drama cortesano en tu pantalla.
Puede que la Edad Media esté llegando a su fin, pero Europa sigue sumida en la confusión. Pequeños señores se enfrentan a reyes asediados que luchan por hacerse con el control de sus fragmentados reinos. El Papa convoca una cruzada para proteger a los cristianos de Tierra Santa, mientras se niega a renunciar al control sobre la investidura de los obispos y sus riquezas. Ha llegado la hora de la grandeza. Expande tus dominios y asegura el futuro de tu dinastía. Llena tus arcas, nombra vasallos, erradica traidores y herejes, introduce leyes e interactúa con cientos de nobles, cada uno con sus propios planes.